Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los españoles de Cupra Studios ya son desarrolladores autorizados para consolas Nintendo

Los españoles de Cupra Studios ya son desarrolladores autorizados para consolas Nintendo

Este hito supone un importante hito para su compañía, según sus propias palabras

Fabio Fraga
29/07/2013 16:02
Hugo

El equipo de desarrolladores español, Cupra Studios, obtiene la certificación de desarrollador autorizado Nintendo para Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo DS. Esta importante noticia alza al estudio hasta el pequeño grupo de desarrolladores españoles con este certificado, que les permite iniciar proyectos para las consolas de la compañía.

Óscar Yánez, CEO de la compañía, realizaba estas declaraciones tras el anuncio:

Este es un gran avance en el desarrollo de nuestra compañía porque permite incrementar nuestro abanico de posibilidades para crear videojuegos basados tanto en licencias propias como de terceros.

Cupra Studios es conocido por la creación de títulos de licencias como REC, La Abeja Maya, Ben 10 o Los Protegidos, aunque posiblemente uno de sus proyectos más valorados sea White & The Golden Sword para IOS y Android, basado en una franquicia propia.

Desde la Red Blogocio les deaseamos mucha suerte en su futuro, tanto en consolas Nintendo como en cualquier plataforma para la que decidan desarrollar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 29/07/13 23:42:23
00
Pues nada suerte con el salto, haced algo original y seguro que os va bien wink
0 0
Jubileus
Jubileus 29/07/13 18:40:16
00
Muchas felicidades, hermanos españoles.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/07/13 17:37:21
00
Despues de ver su historial de desarrollo lo mas seguro es que permanezcan en hacer juegos de formato descargable, aunque espero que con esta licencia tengan algunas ideas para juegos nuevos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.