Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa hasta 2021 debido al covid-19

Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa hasta 2021 debido al covid-19

Studio MDHR expresa que necesitan retrasar el lanzamiento del primer DLC de Cuphead debido a los desafíos de desarrollo provocados por el covid-19.

26/11/2020 09:39
Imagen asociada al video 39333

El estudio necesita retrasar el lanzamiento por los desafíos de desarrollo

Su apartado visual inspirado en los dibujos animados de los años 1930s, el enorme trabajo que tiene detrás con animación tradicional, su banda sonora y la complejidad en general para pasarse los niveles son algunas de las características que han hecho que Cuphead tenga un brillo único. Con todo el éxito cosechado en Xbox One y PC, y más tarde en PC, Nintendo Switch y PS4, era obvio que sus creadores quisieran continuar con la trayectoria con un nuevo DLC.

The Delicious Last Course es el primer DLC de Cuphead. Studio MDHR anunció durante el E3 de 2018 que esta expansión añadirá un nuevo personaje jugable femenino que responde al nombre de Legendary Chalice. Junto a ella, una gran cantidad de nuevo contenido como nuevas armas, amuletos, jefes y nuevas zonas para sumar horas de diversión (o desesperación según se mire). 

Sin embargo, habrá que esperar un poco más antes de la llegada de este primer DLC. Tal y como lo anunció recientemente Studio MDHR a través de su cuenta oficial de Twitter, Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa hasta 2021 debido a los desafíos de desarrollo presentados por la covid-19.

“Debido a la pandemia mundial que está afectando a tantos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course. Para nuestra maravillosa comunidad de Cuphead, hemos preparado una carta de los fundadores de Studio MDHR, Chad y Jared Moldenhauer, para compartir más”, explica el tuit.

En la carta, los fundadores del estudio tienen como objetivo que el primer DLC de Cuphead sea “algo menos que su mejor trabajo”, y cumplir con este estándar ha sido todo un desafío con una pandemia de por medio. El equipo también expresa que para brindar una experiencia a altura de estas expectativas, necesitan retrasar el lanzamiento hasta estar seguros de que The Delicious Last Course salga de la forma que tiene que hacerlo. 

Noticias relacionadas