Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Cuphead también tendrá sus propias figuras Funko Pop

Cuphead también tendrá sus propias figuras Funko Pop

Cuphead se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los últimos días

Angel de la Iglesia
03/10/2017 15:28
Cuphead

Cuphead deja ver los Funko Pop basados en sus personajes

A día de hoy no se puede negar que 'Cuphead' ha sido un auténtico éxito en críticas y ventas, algo que seguro que agradecerán sus creadores tras el tedioso desarrollo que ha arrastrado el juego. Es por ello que, ante semejante auge de la comunidad fan del mismo, ya se está empezando a desarrollar merchandising del juego, más concretamente de los personajes principales creados por Studio MDHR. De esta forma, Cuphead, Mugman y The Devil dan el salto de nuestras consolas (o PC) a la realidad con las nuevas figuras Funko Pop! que se lanzarán a finales de este mismo año. 

Cuphead, Mugman y The Devil llegan en forma de figuras Funko Pop!

Tal y como podéis ver en la imagen superior y en la galería que os dejamos al final de esta noticia, esta colección de figura estarán conformadas por los personajes principales así como por el misterioso antagonista de 'Cuphead', los cuales representan a la perfección el aspecto visto en el juego, sobre todo en los dos protagonistas. En lo que se refiere al tamaño, se ha podido saber que Cuphead y Mugman medirán unas 4 pulgadas, mientras que The Devil tendrá un tamaño superior, de 6 pulgadas para ser exactos. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se ha mencionado por un lado que llegarán en noviembre, aunque también se pondrá a la venta una edición especial en blanco y negro (la de la imagen que encabeza esta noticia) que podrán adquirir los asistentes a la New York Comic

Una recreación de los dibujos animados de los años 30s

Con todo lo dicho, no se puede negar que el éxito de 'Cuphead' no sólo radica en su gameplay plataformero, sino que su aspecto gráfico le da características únicas que hace rememorar una época en la que la animación empezaba a dar sus primeros pasos. Recordad que podéis leer nuestro Análisis Cuphead si estáis interesados en conocer más a fondo el título. Sin más dilación, podéis ver a continuación la galería de imágenes:

Galeria de imágenes -

CupheadCupheadCupheadCuphead

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.