Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cuphead supera el millón de copias vendidas en Steam desde su estreno

Cuphead supera el millón de copias vendidas en Steam desde su estreno

Cuphead, que está disponible en el sistema digital creado por Valve desde el pasado 29 de septiembre, ha superado la cifra mágica en Steam

Carlos Sánchez
28/11/2017 15:25
Cuphead

Cuphead rompe la barrera del millón de copias vendidas en Steam

'Cuphead', el simpático y colorido plataformas 2D desarrollado por Studio MDHR, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este año gracias a su apuesta jugable, su particular apartado gráfico y las sensaciones que ofrece. Disponible en los sistemas PC (Steam y Windows 10) y Xbox One, Cuphead ha sido testigo de una recepción por todo lo alto, y no hablamos únicamente y exclusivamente de los análisis realizados por medios especializados, sino también por parte de la comunidad. Los usuarios de los sistemas ya citados no han dudado en darle una oportunidad a la obra de Studio MDHR, algo que le ha servido para alcanzar en poco tiempo el millón de unidades vendidas combinado las dos versiones del juego. Ahora bien, ¿cómo le está yendo a la obra por separado? En Steam, que es la referencia en este caso, le va de fábula según los últimos datos ofrecidos por Steamspy.

La obra de Studio MDHR es todo un éxito a nivel internacional, tanto en crítica como en ventas

'Cuphead', que está disponible en el sistema digital creado por Valve desde el pasado 29 de septiembre, ha superado recientemente la mágica cifra de un millón de unidades vendidas (concretamente 1.004.328) solo en esta plataforma. La recepción vista por la obra de Studio MDHR, por lo menos en la plataforma madre, está siendo realmente positiva y una prueba fehaciente de que los proyectos, cuando están bien desarrollados y no ponen trabas a los jugadores, entran con fuerza en el mercado. A esta nada despreciable cifra tendríamos que añadir las conseguidas en Windows 10 y Xbox One, que son desconocidas en este momento. Una cosa está bien clara y es que el excelente trabajo desarrollado por Studio MDHR ha tenido su recompensa. Si aún no habéis tenido la ocasión de jugarlo, recordad que ya está disponible para su descarga en los sistemas citados con anterioridad y a un precio de 19,99 euros.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 28/11/17 16:34:31
00
Totalmente merecidas, y muchas más que vendrán,¡enhorabuena!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.