Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cuphead, Rocket League y otros indies, de oferta en Humble Store

Cuphead, Rocket League y otros indies, de oferta en Humble Store

Los jugadores de PC tienen la oportunidad de acceder a una amplia gama de juegos indie cuyo precio ha sido reducido hasta un máximo del 75%

Carlos Sánchez
27/03/2018 20:19
Cuphead

Cuphead

Cuphead, Undertale y otros indies, con descuentos en Humble Store

Humble Store nos ofrece la posibilidad de acceder, cada cierto tiempo, a una serie de descuentos muy atractivos en los juegos que forma parte de su catálogo. Juegos que podremos adquirir para descargar a través de Steam y añadirlos a nuestra "juegoteca" particular. Las ofertas que suele ofrecer la web no solo abarcan juegos procedentes de grandes compañías third party, como por ejemplo Square Enix, Bandai Namco o Capcom entre otra muchas más, sino que también tocan juegos de corte indie. De hecho, la última promoción que Humble Bundle ha puesto en marcha está directamente relacionada con los juegos desarrollados por estudios que no tienen un gran presupuesto. Desde hoy, martes 27 de marzo, hasta el próximo 2 de abril a las 18:00 horario español, los jugadores de PC tienen la oportunidad de acceder a una amplia gama de juegos indie cuyo precio ha sido reducido hasta un máximo del 75%, siendo el descuento mínimo disponible del 15%.

La promociónIndie Mega Week finalizará el 2 de abril

La oferta está formada por títulos muy interesantes y que nadie debe dejar pasar, pues entre ellos se encuentran algunas obras tan conocidas como: 'Rocket League', que tiene un descuento del 40%; 'Cuphead', cuyo precio ha sido reducido un 15%; 'ARK: Survival Evolved', que tiene aplicado un 40% de rebaja; 'Hollow Knight', que reduce su precio un 34% de forma temporal y muchos otros más que merecen la pena. Podéis consultar los juegos que conforman la promoción Indie Mega Week en el enlace que os hemos dejado al final del texto, pues los que hemos citado son solo la punta del iceberg. De hecho, entre los otros juegos ofertados podemos encontrar algunos tan recomendables como 'Undertale', 'This War of Mine', el survival horror 'SOMA' y el título de plataformas 3D 'A Hat in Time'. Recordad que se trata de una oferta temporal y que solo estará disponible hasta el próximo 2 de abril, por lo que os recomendamos no dejarla pasar.

Fuente: Humble Store

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.