Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Cuphead retrasa su fecha de lanzamiento hasta mediados de 2017

Cuphead retrasa su fecha de lanzamiento hasta mediados de 2017

Esta decisión se ha tomado tras un largo proceso de meditación por parte del estudio

Angel de la Iglesia
12/10/2016 12:11
Cuphead

Uno de los títulos más llamativos actualmente es 'Cuphead', juego desarrollado por Studio MDHR que, como podéis ver, basa su estilo visual en los clásicos dibujos animados de los años 30, siendo así que los creadores esperaban estrenar el juego en 2016 al cumplirse el ochenta aniversario de 1936. No obstante, un imprevisto de último hora les ha obligado a que su lanzamiento tenga que ser pospuesto al confirmarse su retraso para 2017.

De acuerdo al director de arte del título, Chad Moldenhauer, a lo largo de este año han tenido una serie de inconvenientes que les ha obligado a tomar la difícil decisión con el fin de ofrecer el producto que tenían planeado desde el principio. De esta forma, confirma que más allá de este retraso, el título se lanzará para Xbox One y PC (a través de Steam) a mediados de 2017.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
IsaacAttorney
IsaacAttorney 13/10/16 02:02:03
00
No me molesta el retraso, es un juego que promete mucho actualmente y que requiere una cuota excesiva de trabajo y mimos para que sea excelente... Lo esperare con ansias. Sin dudas uno de los mejores de esta generación.
0 0
DFL
DFL 12/10/16 16:58:20
00
Otro más, ya ves tú.

Los problemas que implican no ver reflejado en el producto aquello que intentabas crear son los peores. Esto puede ir incluso para más tarde.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.