Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Cuphead logra vender 2 millones de copias en PC y Xbox One

Cuphead logra vender 2 millones de copias en PC y Xbox One

El título de plataformas 2D, desarrollado por Studio MDHR, se convierte en una de las grandes sorpresas del año 2017 en PC y Xbox One

Carlos Sánchez
21/12/2017 10:13
Cuphead

Cuphead supera los dos millones de copias vendidas

'Cuphead', el divertido título de plataformas desarrollado por Studio MDHR, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este año 2017. Disponible en PC y Xbox One desde hace unas semanas, el más que recomendable 'Cuphead' no ha hecho más que batir registros en todos los sentidos posibles. La obra de Studio MDHR es uno de los títulos mejor valorados del año, y lo más importante es que las ventas están acompañando a esas críticas tan positivas. Si hace poco estábamos hablando de que el juego llevaba 1 millón de copias vendidas en Steam (más las que llevase en Xbox One), ahora es turno de hablar de una nueva cifra: 2 millones de unidades entre los dos sistemas de destino. El encargado de confirmar tan grata noticia no ha sido el propio estudio, quien ha compartido un mensaje a través de las redes sociales (y otro en su web) para avisar de haber conseguido este magnífico logro. 

La obra de Studio MDHR está disponible tanto en PC como en Xbox One

El hecho de haber conseguido dos millones de unidades vendidas es un gran logro para 'Cuphead', sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un juego con muy bajo presupuesto. No obstante, gracias a su genial apartado artístico, su jugabilidad y otros aspectos la obra de Studio MDHR ha conseguido posicionarse en un lugar de excepción y ganarse el respeto de todos aquellos que le han dado una oportunidad. Con trabajos como este, no cabe duda de que el género de las plataformas 2D sigue con vida y que todavía puede ofrecer muchas cosas. Si aún no habéis tenido la ocasión de jugar a esta entrega, os recordamos que está disponible para descarga tanto en PC (vía Steam) como en Xbox One a un precio de 19,99 euros. Teniendo en cuenta que el jeugo ha sido un éxito, ¿veremos una segunda entrega? El tiempo lo dirá.

Fuente: Studio MDHR

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 21/12/17 14:15:07
00
Ojala eso haga que lo traduzcan y saquen una edicion con disco para coleccionar, se lo merece este juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.