Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > 'Cult County' llegará a 3DS a principios de 2014 por episodios

'Cult County' llegará a 3DS a principios de 2014 por episodios

Primer vídeo gameplay off-screen de lo nuevo de Renegade Kid

Fabio Fraga
27/03/2013 23:39
Cult County

En una reciente entrevista el estudio americano Renegade Kid ha hablado de su nuevo título en desarrollo para Nintendo 3DS. El autor de obras como 'Dementium', 'Moon' o 'Mutant Mudds', se ha embarcado en el desarrollo de un nuevo FPS de supervivencia en la portátil, juego que recibe el nombre de 'Cult County'.

La semana pasada se mostraba su primer artwork, a la par que se revelaba el detalle de que será compatible con Circle Pad Pro. Hoy podemos ver su primer ingame off-screen y conocer otros detalles, como su fecha de lanzamiento, prevista para principios de 2014, y la intención del estudio de que sea un lanzamiento simultáneo en los territorios occidentales. Es decir, que como mínimo, debemos esperar un año más para la llegada de este proyecto.

(Sobre la historia) Cult County está situado en un pequeño pueblo del oeste de Texas. Es un pueblo que está sufriendo severas tormentas de arena, así como otras perturbaciones. Usted visita la ciudad en busca de un familiar. Las cosas empiezan a ponerse raras y entonces comienza la verdadera diversión. Tendremos más detalles sobre la historia a finales de este año. - Jools Watsham, Renegade Kid

Nos sentimos muy bien por volver al género survival horror en primera persona. Creo que ha pasado bastante tiempo desde los títulos FPS anteriores, lo que nos da una buena perspectiva de lo que queremos hacer con Cult County. - Jools Watsham, Renegade Kid

(Sobre el estilo) Pasamos mucho tiempo discutiendo diferentes lugares y temas. Era importante para nosotros que nuestros nuevos FPS presentase algo único. Algo que le ayudara a definirse y le permitiera ser fácilmente identificado en el género FPS. También fue importante la creación de un entorno natural aterrador. Uno que pudiera ser utilizado para realmente presentar una atmósfera de miedo. Uno de nuestros principales objetivos con el desarrollo de Cult County es ofrecer una experiencia muy tensa. - Jools Watsham, Renegade Kid

(Sobre el 3D) La impresionante profundidad 3D que ofrece la 3DS funciona a la perfección con un juego en primera persona. Siento como si mejorase la experiencia, y es algo en lo que estamos constantemente atentos a la hora de aplicar cada aspecto del juego. - Jools Watsham, Renegade Kid

(Sobre el control) El Circle Pad Pro es sin duda más cómodo que usar el stylus de control, pero yo personalmente prefiero el control inmediato que proporciona el stylus. Las preferencia de todo el mundo pueden ser distintas, y como tal, soportaremos diferentes opciones de control. - Jools Watsham, Renegade Kid

Jools Watsham además afirma que como buen survival horror, habrá armas cuerpo a cuerpo que en ciertos momentos pueden resultar determinantes, además de diferentes armas de fuego con munición, aunque esta será escasa. Por otra parte, el publicarlo desde eShop les permite no depender de un editor, y valoran el enfoque episódico del que se han estado aprovechando diferentes títulos los últimos años.

(Sobre el enfoque por episodios) Sí, el primer título de Cult County que lanzaremos será un episodio de una historia en desarrollo. Hemos detallado los primeros seis episodios, con la oportunidad de continuar más allá. Cada episodio termina en un cliffhanger (escena tensa y que deja la historia abierta) que se resuelve al comienzo del siguiente episodio. Los jugadores que disfruten de Cult County podrán descubrir su entorno único, personajes interesantes, lugares misteriosos, y seguir disfrutando de la experiencia que la serie ofrece con cada episodio. - Jools Watsham, Renegade Kid

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 29/03/13 03:12:12
00
Mantener contentos a los fanáticos es muy difícil...a la espera de más información sólo diré que me gusta lo que veo.
0 0
Momin
Momin 28/03/13 15:42:40
00
Que no se sorprenda si no vende bien
0 0
KayTempest
KayTempest 28/03/13 14:47:50
00
¿No vetaron "The blinding of Isaac" de la Eshop por contenido religioso?, ¿y esto que? ._.
0 0
pcp8
pcp8 28/03/13 13:01:49
00
En el video de youtube: Bla bla bla bla bla ...

Si no enseñan nada poco van a vender...
0 0
iruden
iruden 28/03/13 12:17:11
00
Uff, suena muy mal lo de los episodios...
0 0
Bazooka
Bazooka 28/03/13 12:12:17
00
Mis ganas por tenerlo bajan a 0, y no por el hecho de que venga en episodios (que también) sino por que tener un juego descargable en 3ds es menos fiable que un billete de 24€. Todavía le falta para llegar así que si en ese tiempo nintendo adecenta su online y el juego no sobrepasa los 3€ por episodio, quizás me lo piense.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 28/03/13 09:45:30
00
si cuesta una media de 2 o 3 euros cada episodio estara muy bien.... si no ..... como sean 10 euros y tenga 6 episodios... o.O
0 0
wildmad
wildmad 28/03/13 08:58:12
00
Pues si el precio de todos los episodios juntos no pasa el estándar de precio de un juego retail o físico esta bien. O si sacan algún Season Pass que salga mas económico que pagar todo por separado o una compilación física (si llega a salir) pues estaría bien.
En resumen espero que todo no sobrepase el precio de uno físico, o si lo hace que me demuestre que vale la pena. Aun así confió en que saldrá algo bueno.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/03/13 04:11:15
00
Como lo anuncian para el año que viene queda mucho tiempo, por lo cual podria terminar como juego fisico o venderse en ambas modalidades al igual que the walking dead, refiriendome al juego completo y por capitulos.

Ademas que mucha gente se decepciono por la imagenes iniciales pero a mi me ha gustado verlo en movimiento.
0 0
asapir
asapir 28/03/13 03:22:34
00
En mi caso ya aprendí la lección con just dance 2, después que malgasté todo mi dinero comprando tarjetas de wiipoints para descargarme los dichosos temas, los de UBI llegan y sacan el summer party que tenía TODAS las canciones incluidas y a un precio mucho mas bajo que lo que pagué por los DLC.

De entonces me dije NUNCA MAS vuelvo a bajar un mugroso DLC en mi vida, y les apuesto mi almuerzo a que cuando en Cult County se completen todos los episodios aparecerá posteriormente el juego COMPLETO y en formato físico.

Tanto esperar por un FPS en la 3DS y los únicos que pudieron haber salvado el día me terminan desilusionando, al menos preliminarmente.
0 0
Cadete123
Cadete123 28/03/13 00:52:29
00
no me ha gustado nada eso de por episodios, ya puede ser muy economico y muy absorvente o mal vamos.. Y:Y
0 0
Vax
Vax 27/03/13 23:59:27
00
A falta de saber el precio(porque igual es económico, y sigue mereciendo la pena)creo que se equivocan...que se dejen de memeces, y saquen el puto juego entero.
Que ya las DLC son molestas...que encima un juego llegue por episodios...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.