Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¡Cuidado con el último parche de Tom Clancy's The Division!

¡Cuidado con el último parche de Tom Clancy's The Division!

Además de ofrecer una nueva misión, contenido extra y algunas novedades en la jugabilidad, el último parche viene con una "goma de borrar"

Carlos Sánchez
13/04/2016 17:18
Tom Clancy's: The Division

[Actualizado] Fallo encontrado y cerca de ser subsanado por los chicos de Massive Ent. Al parecer, la desaparición de los personajes era producido por un fallo en la sincronización con los servidores de 'Tom Clancy's The Division'. Los datos del cliente no se cargaban de forma adecuada y causaban corrupción. Resumiendo, el personaje no se pierde y no hay nada que temer. El estudio está trabajando en un fix para todos aquellos que han sufrido dicha desaparición del personaje

[Original] No falla nunca, siempre que sale un parche para corregir un fallo existente o implementar nuevas opciones tiene que cargarse algo. El último ejemplo de esta ley ya escrita en piedra no es otro que 'Tom Clancy's: The Division', la exitosa nueva licencia de Ubisoft y el estudio Massive. Ayer, martes 12 de abril, 'Tom Clancy's: The Division' recibió el parche 1.1, el cual implementaba una misión de Incursión, y algunos cambios y novedades en jugabilidad y contenido respectivamente. Por desgracia, la actualización ha llegado con una sorpresa bastante desagradable, un bug que podría eliminar a nuestro personaje. Horas y horas de juego a la porra si nos toca la china.

Massive Ent. ya es consciente de este problemas y asegura estar trabajando para darle solución lo antes posible y evitar alguna que otra catástrofe. Cabe resaltar que no se trata de un error generalizado, por lo que no todo el mundo tiene ha de sufrirlo. Parecen ser casos aislados, los cuales han sido reportados por usuarios de la plataforma Xbox One. Se desconoce si las versiones destinadas a las plataformas PC y PlayStation 4 son susceptibles de sufrir este problema. Habrá que andarse con pies de plomo para evitar perder a nuestro personaje, todo el material conseguido y las horas de juego invertidas. Estaremos muy atentos a cualquier información que aparezca.

Fuente: Pure Xbox

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 13/04/16 18:34:22
02
hace algo más de una hora que confirmaron que no se había perdido ningún personaje, que se trataba de un error de sincronizacion con los servidores, y que ya están solucionándolo, a quien no le ha pasado ya no le va a pasar, y a los desafortunados podrán acceder a sus personajes con normalidad.

Fuente de los foros oficiales
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.