Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cuenta atrás en la web oficial de Compile Heart anunciando la llegada de un nuevo proyecto

Cuenta atrás en la web oficial de Compile Heart anunciando la llegada de un nuevo proyecto

Juan Antonio Ruiz García
04/06/2010 10:52

Countdown_CH [1]

Hace unos meses Compile Heart nos sorprendía mostrando una cuenta atrás en la web oficial de la compañía dando a conocer así el nuevo proyecto que estaban llevando a cabo y cuyo desarrollo sigue actualmente en pie, Neptune un RPG exclusivo de Playstation 3. En aquel momento desvelemos de que videojuego se trataba antes de que finalizase el tiempo restante, viendo que el archivo de origen recibía el nombre de "neptune_t.swf". Compile Heart vuelve a las andadas con una nueva cuenta atrás acompañada de una espada desenvainada, parece que esta vez la desarrolladora ha protegido mejor la web para que no nos sea tan fácil acceder a información que pueda desvelarnos cualquier detalle sobre el videojuego antes de tiempo, pero aún así he podido comprobar por otro métodos el nombre que recibe la animación, aunque eso no indica que guarde relación con el título del videojuego.

Countdown_CH [2]

Se rumorea la posibilidad de que sea una segunda entrega de Agarest War 2. Fuente | Siliconera
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alojuanjo
alojuanjo 04/06/10 13:29:47
00
Seguramente sea Agarest Senki 2.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.