Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Cubic Ninja llegará en abril a Japón

Cubic Ninja llegará en abril a Japón

Fabio Fraga
17/02/2011 12:57

1.jpg

Ya tenemos fecha para Japón del primer proyecto de AQ Interactive en llegar a la inminente Nintendo 3DS, Cubic Ninja, proyecto que prácticamente ya ha sido confirmado para territorio americano. Su fecha japonesa se fija para el próximo 7 de abril, siendo lanzado a un precio de 3.990 yenes, lo que lo convierte en uno de los juegos más baratos del sistema portátil. En Cubic Ninja los usuarios se enfrentan a un juego de puzzles y acción, en el que tendrán que controlar a CC, un ninja en forma de cubo. Controlaremos al acción del gameplay y nos enfrentaremos a las diversas trampas, utilizando la captura de movimientos de Nintendo 3DS. Tendrá efecto 3D según parece, pese a que se trata de un juego basado en el movimiento Por último, se confirmó en el pasado un editor para crear nuestros propios niveles y poder compartirlos con otros usuarios. Fuente: Nintendo3DSBlog
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 18/02/11 06:07:53
00
Pues he visto un poco éste juego, y la verdad se me interesante.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 17/02/11 14:44:39
00
Bueno por lo menos es un precio justo acorde al juego por que muchos ya le hubieran puesto mas, si sale para América lo compro.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/02/11 14:13:44
00
Este juego me ha dado siempre muy buenas vibraciones... Tiene una pinta estupenda y yo unas ganas increíbles de probarlo.

-- Off-topic --
El Remake de Dragon Quest VI para NDS ya ha visto la luz en Norte América. Pese a que es bastante improbable que salga en Europa, me he enterado que de los tres idiomas disponibles, incluye también el español. Así que ya sabeis, los interesados, a importar wink

Salu2!
0 0
a3hmax
a3hmax 17/02/11 14:13:34
00
Al menos el precio se ve mas ajustado al contenido del juego, porque no aunque sea gracioso y entretenido no es ninguna panacea en el aspecto tecnico, si que me parece justo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.