Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Cube Life: Island Survivor incluirá multijugador y otras características en su próxima actualización

Cube Life: Island Survivor incluirá multijugador y otras características en su próxima actualización

Desde la desarrolladora Cypronia añadirán nuevas posibilidades a este título que aspira a convertirse en el 'Minecraft' de Wii U

Uxío P. R.
13/07/2015 10:14
Cube Life: Island Survival

'Cube Life: Island Survival' opta a convertirse en el juego estilo 'Minecraft' que domine Wii U (a falta del original, que parece que no será lanzado en la consola de Nintendo). De momento está obteniendo un buen apoyo en ventas en la eShop de Wii U, y desde Cypronia ya han anunciado que el juego contará con constante soporte y le seguirán añadiendo nuevas características hasta convertirlo en un título lleno de posibilidades.

La actualización 1.1 está en preparación (llegará muy pronto según Cypronia), y ya han anunciado sus novedades principales:

Multijugador local (Gamepad contra Wii U Pro Controller + TV)

Soporte para el mando pro de Wii U

Mascotas

20 nuevos ítems añadidos, como las puertas

También han aprovechado para la corrección general de bugs, y también se añadirán nuevas posibilidades en el modo creación:

Los iconos no cambian de posición

Se añaden explosivos

Se añade la característica de tierra plana

Más colores de bloque

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 15/07/15 08:00:23
00
La verdad ya me convencieron lo comprare mañana, solo pedía el multijugador, mi problema es q no tengo control pro, solo los clásicos q se conectan al wii mote, alguien sabe si funcionan esos?
0 0
berezor
berezor 13/07/15 13:50:29
00
Bien a ver si llega pronto que el juego no esta nada mal pero esa actualización la necesita como agua de mayo y que no paren con las actualizaciones.
0 0
DarkMan
DarkMan 13/07/15 13:45:00
00
Este juego tiene cada vez mejor pinta, me alegro que lo sigan mejorando con actualizaciones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.