Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cuatro universidades madrileñas se disputan este fin de semana el primer torneo de las OGSeries University

Cuatro universidades madrileñas se disputan este fin de semana el primer torneo de las OGSeries University

El evento tendrá lugar en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, acogiendo a conocidos YouTubers y exprofesionales de los e-Sports

Fran Pineda
28/05/2015 12:02
Fran

Mañana viernes 29 de mayo, el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles acoge las primeras finales de las OGSeries University, el primer torneo universitario de deportes electrónicos. 

Los equipos representantes de cuatro universidades de Madrid lucharán por un premio de 2.000 euros; repartido entre dos juegos elegidos para esta temporada: League of Legends y HearthStone. Para la ocasión, todos los equipos cuentan con padrinos de excepción entre los que se encuentran youtubers especializados en 'League of Legends' y ex-profesionales de los e-Sports. 

Blue Devils Universidad de Alcalá, con su padrino Araneae, exjugador profesional

Knights Universidad Juan Carlos, con su padrino Revenant

Wolves Universidad Carlos III, con su padrino Knekro

Skulls Universidad Complutense de Madrid, con su padrino Cyanide, exjugador profesional

La entrada al evento es gratuita desde las 12:00, en él los asistentes también podrán disfrutar de actividades y sorteos de Riot Points y tarjetas de saldo de Battle.net, así como la entrega de camisetas de los diferentes equipos para que puedan apoyar a su universidad favorita.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.