Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Cuatro títulos del Game Seminar de Nintendo llegarán a la eShop

Cuatro títulos del Game Seminar de Nintendo llegarán a la eShop

Cuatro estudios formados por estudiantes universitarios ven como sus proyectos pasan a formar parte de la tienda digital de Nintendo

Carlos Sánchez
19/06/2014 17:56
Historia de Nintendo

El Game Seminar que Nintendo celebró el pasado año 2013, y que repetirá este y el siguiente, ya da sus primeros frutos. Además de suponer un acercamiento a los jóvenes desarrolladores nipones a los métodos de trabajos de los grandes creativos, también da la oportunidad de poder publicar sus trabajos en consolas. Los jóvenes son el futuro del desarrollo del videojuego japonés y a Nintendo no se le quiere escapar un posible gran talento. De momento, y según ha hecho saber la compañía nipona, cuatro de los títulos presentados por los estudiantes durante el Game Seminar de 2013, acaban de romper una gran barrera.

Los títulos que Nintendo ha seleccionado para que hagan aparición en la eShop han sido 'Poppo Hunter', desarrollado por el equipo Tokyo's Team A; el segundo juego es 'Hissatsu! Center Heroes', desarrollado por Tokyo's Team B; el tercero es 'Shima Nagame', del equipo Osaka's Team X y el último es 'Sentō Danchi', del Osaka's Tem Y. Están disponibles en la eShop japonesa desde hoy mismo y de forma completamente gratuita. Los usuarios interesados en conocer el trabajo de estos jóvenes talentos no tendrán que desembolsar nada para ver como funcionan dichos proyectos.

A continuación os detallamos brevemente el tema de cada juego. Pinchando en el nombre del juego podréis acceder a un vídeo en Youtube de cada uno de los títulos seleccionados por Nintendo.

  • 'Poppo Hunter', desarrollado por Tokyo's Team A. Es un título el que debemos ayudar a Popoda, una paloma que necesita buscar esposa. Es compatible con el mando Wii Mote.

  • 'Hissatsu! Center Heroes', desarrollado por Tokyo's Team B. Es un título de fotografía en el que cinco personajes de colores posan en pantalla para atraer nuestra atención. El que más tiempo pase en pantalla, más puntos se lleva.

  • 'Shima Nagame', desarrollo por el Osaka's Team X. Es un título en el que tendremos que vigilar a vista de pájaro una isla. En ella tendremos que ayudar a Cloud-kun a encontrar comida y accesorios para ver sus reacciones.

  • 'Sentō Danchi', desarrollado por el Osaka's Team Y. En este título, el jugador debe construir una base espacial, que posteriormente deberá proteger de invasiones alienígenas.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 19/06/14 23:13:26
00
suenan bien para pasar un rato que te aburras.
0 0
artimaña
artimaña 19/06/14 21:31:41
00
Buena iniciativa.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 19/06/14 19:41:00
10
Interesante para pasar un buen rato. Wena acción por Nintendo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.