Estás en: JuegosAdn > Noticias > 4 Requisitos para Comprar un Móvil para Jugar

4 Requisitos para Comprar un Móvil para Jugar

Comprar un móvil hoy día con la cantidad de smartphones que existen no es tarea fácil.

Artículos

Cuatro Requisitos para Comprar un Móvil para Jugar

Estudios apuntan a que el 38% de los españoles cambiamos al menos dos veces al año de teléfono. Resultando que las empresas desarrollan móviles nuevos con más frecuencia, y por tanto, complicándonos cada vez más la elección de qué móvil comprar.

Cierto es que una de las mejores maneras de elegir un smartphone, es identificando el tipo de uso que vayas a dar al terminal, y eligiendo un modelo optimo acorde a ese uso.

A continuación, te revelamos cuales son los indicadores mas importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un móvil para jugar.

La marca

Si jugar a juegos es realmente la practica principal de tu móvil, no te debería importar la marca. Hoy en día todas las marcas tienen modelos de alto rendimiento compatibles con cualquier juego.

Últimamente, las marcas chinas como Xiaomi, Huawei o Oppo se han llevado una gran parte de gamers dado su precio adaptado a este tipo de consumidores.

La marca Xiaomi es reconocida como uno de los mejores fabricantes en cuanto a calidad precio, si planeas comprar uno, te recomendamos que leas esta guía sobre que Xiaomi es mejor.

El procesador

Desde luego, si te inviertes horas en jugar a videojuegos en tu dispositivo móvil, el procesador es una pieza fundamenta para sacar los mejores parciales.

Ojo con la serie de procesadores Snapdragon, lo más vendido y recomendado en el mercado. Es uno de los procesadores más potentes del mercado, especialmente su modelo 865+.

La resolución de la pantalla y su tamaño

Indudablemente, si somos grandes consumidores de videojuegos, las grandes pantallas con alta resolución son las más recomendadas. Actualmente se consideran unas pantallas de muy buena calidad las que tiene una resolución QHD+ o Super AMOLED.

Dependiendo de las dimensiones de tus manos, el tamaño del móvil puedes ser un factor a tener en cuenta, al igual que para su portabilidad, muchas veces los móviles de grandes pulgadas suponen un problema para llevarlos en el bolsillo.

La cámara

Si algo nos importa cuando compramos un smartphone es que pueda echar fotos, bien sea para tomarnos selfis o para tener echar fotos de nuestro agrado en un viaje.

¿Pero cómo está relacionado la cámara de un móvil con los juegos? Bien es cierto que actualmente pocos juegos requieren el uso de esta, pero esta tendencia estas cambiando cada vez más. Con la tecnología avanzando a pasos de gigante, los juegos de realidad virtual están a la vuelta de la esquina y estos requirieran el uso de una cámara.

Actualmente, el famoso Pokemon Go compatible con realidad virtual ya requiere una cámara para poder jugar.

Es por ello que te recomendamos que busques cuál es la mejor cámara móvil para que tu elección sea compatible con juegos y por supuesto para hacer fotos y videos.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.