Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Cuatro nuevos personajes confirmados para Tales of the World: Reve Unitia

Cuatro nuevos personajes confirmados para Tales of the World: Reve Unitia

En esta iteración, exclusiva de Nintendo 3DS, tomamos el control de varios personajes de los diferentes juegos de la serie Tales of

Carlos Sánchez
06/08/2014 19:13
Tales of the World: Reve Unitia

Tras el lanzamiento en 2011 de 'Tales of the Abyss', Nintendo 3DS no ha tenido el placer de disfrutar de una nueva entrega de esta serie. El remake para la portátil ha sido el único juego de 'Tales of' en salir en la portátil, hasta ahora. Hace algo más de un mes, Bandai Namco anunció el desarrollo en exclusiva de 'Tales of the World: Reve Unitia' para Nintendo 3DS. Su lanzamiento está previsto para el 23 de octubre en Japón. Desde su anuncio, hemos asistido a la presentación de conocidos personajes, a los que hay que sumar cuatro nuevos, revelados por la revista Famitsu.

Antes de ir con ellos, recordad que 'Tales of the World: Reve Unitia' rompe con el esquema de juego clásico. En esta iteración, tomamos el control de varios personajes de lo diferentes juegos de la serie Tales of. También cambia el estilo de combate, siendo en este caso un título de estrategia con elementos RPG. Así pues, empezamos por el primero de ellos, siendo Senel Coolidge, procedente de 'Tales of Legendia'. Coolidge es el protagonista del título lanzado en PlayStation 2 en el año 2005.

El segundo de los nuevos personajes confirmados para 'Tales of the World: Reve Unitia' es Annie Barrs. La joven prodece del juego 'Tales of Rebirth', lanzado originalmente en PlayStation 2 (2004) y la portátil PlayStation Portable (2008). La tercera de las nuevas incorporaciones es Amber Hearts, procedente de 'Tales of Hearts'. Amber es la protagonista principal del título lanzado en Nintendo DS en el año 2008. El cuarto y último es Ruca Milda, y llega procedente del título 'Tales of Innocence'. También es uno de los protagonistas principales del juego lanzado en Nintendo DS y con posterior re-edición en PS Vita.

Tales of the World: Reve Unitia

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/08/14 01:34:08
00
Este ni lo olemos.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 07/08/14 00:39:56
00
Y Lloyd De Tales of Symphonia ??!!
. . .
0 0
a3hmax
a3hmax 06/08/14 19:20:39
00
Con la multitud de personajes de los tales of aun quedan muchos mas posibles incorporaciones, aunque allí hay varios casos de personajes poco conocidos en occidente porque sus juegos no salieron de Japón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.