Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cuatro nuevos circuitos para 'F1 Race Stars'

Cuatro nuevos circuitos para 'F1 Race Stars'

Disponible desde hoy mediante descarga

Redacción
08/01/2013 11:27
pilotos

Codemasters ha anunciado hoy nuevo contenido descargable para 'F1 RACE STARS' -el juego en el que la FORMULA ONE alcanza niveles insospechados-, con 4 nuevos circuitos disponibles desde hoy que amplian los modos individual, pantalla dividida y online. 

Los nuevos circuitos se pueden descargar hoy, 8 de enero, desde Xbox LIVE Marketplace para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y via Steam para Windows PC. El miércoles 9 de enero estarán asimismo disponibles para PLAYSTATION3 en Europa (en Norteamérica ya los están).  Cada Pack de Circuito tiene un precio de 400 puntos Microsoft en Xbox LIVE y €4.49 en PlayStation Network y Steam.

  • Pack del Circuito de Canadá: El Pack del Circuito de Canadá  proporciona a los jugadores un helado país de las maravillas sobre cuatro ruedas. Acelera evitando muňecos de nieve o marmotas cascarrabias y atraviesa un imponente río helado disfrutando como un loco de F1 RACE STARS en la refrescante Canadá.
  • Pack del Circuito de China: ¿Quién se convertirá en el glorioso líder de la China? El Pack del Circuito de China sitúa a la parrilla de 'F1 RACE STARS' en el eléctrico Este. La carrera comienza en Shangai y atraviesa jardines acuáticos y el lomo de una estatua de dragón que esconde un sorprendente atajo.
  • Pack del Circuito de la India: ¡La carrera se pone muy caliente en la India! Los jugadores aprietan el acelerador por un desfiladero de trenes, adelantarán a los rivales en medio de la maleza de unas ruinas arqueológicas y atravesarán  unos jardines palaciegos entre otras emocionantes proezas. 

Pack del Circuito de Europa: El Circuito de Europa permite a los jugadores competir a través del puerto y calles de Valencia donde tendrán que atravesar indemnes unas resbaladizas placas de hielo y... ¡esquivar tomates voladores!. 

'F1 RACE STARS', ya disponible para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC, ha sido desarrollado en Birmingham, bajo licencia exclusiva mundial de Formula One World Championship Limited, por Codemasters Racing Studios, autores de las series de juegos oficiales de FORMULA ONE galardonados con varios premios BAFTA. 

Os dejamos con una galería de imágenes de estos circuitos:

Galeria de imágenes - Pack de nuevos circuitos 08/01/2013

F1 Race StarsF1 Race StarsF1 Race StarsF1 Race StarsF1 Race StarsF1 Race StarsF1 Race StarsF1 Race StarsF1 Race Stars

Fuente: nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/01/13 14:33:02
00
Muy sencillo, que no los compre nadie y listo, la próxima vez se lo pensarán más. La fórmula es clara: Si sacan pasta por ello seguirán haciéndolo, si pierden se cortarán un poco.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 08/01/13 13:13:40
00
Dios, esto es denunciable.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 08/01/13 11:34:14
20
4.5 euros por circuito.... se han columpiado pero bien...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.