Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La primera actualización de Migth & Magic X Legacy arregla más de 100 errores y añade cuatro nuevas clases

La primera actualización de Migth & Magic X Legacy arregla más de 100 errores y añade cuatro nuevas clases

El juego de rol en primera persona obra de Limbic Entertainment está disponible a través de acceso anticipado en Steam a un precio de 29,99 euros

Alejandro Redondo
09/10/2013 16:30
Might & Magic X Legacy

La primera actualización que Limbic Entertainment ha preparado para su juego 'Might & Magic X Legacy' ya está disponible a través del acceso anticipado de Steam. Además de arreglar más de cien errores gracias a los avisos de jugadores, lo más interesante es que se incluyen cuatro nuvas clases con las que jugar en este título de rol en primera persona: Orcos Chamán (mucha resistencia mágica), Druidas (control de agua, tierra y gran reserva de maná), Mercenarios y Enanos Exploradores (con arco y resistencia arcana).

El parche, recientemente publicado y de descarga automática, añade también los idiomas japonés y chino. En cuanto a nuevas implementaciones en el juego, encontramos un comparador de objetos entre el seleccionado y el equipado o el que vamos a comprar en una tienda, y un cambio en la duración del día y la noche, que tienen mayor extensión.

Fuente | Polygon / Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.