Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cuatro millones de usuarios para Call of Duty Elite [Xboxgo]

Cuatro millones de usuarios para Call of Duty Elite [Xboxgo]

Miguel Alcántara
23/11/2011 11:25

Tras una semana de actividad, el servicio de Activision Call of Duty Elite ha logrado llegar a la cifra de los cuatro millones de usuarios, según informa la propia compañía. Como muchos sabréis, se trata de un servicio que permite al usuario acceder a más funcionalidades y al contenido adicional que se lance en los títulos de la saga Call of Duty, y que cuenta con una modalidad gratuíta y otra de pago.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Al parecer, de estos cuatro millones de usuarios, un millón ha optado por pagar las tarifas para acceder a todas las ventajas que se ofrecen. A pesar de las cifras, hay que destacar que en Estados Unidos se comercializó una versión (la Hardened Edition) que incluía una suscripción por un año a Call of Duty Elite.

Pero no se puede decir que Call of Duty Elite haya comenzado especialmente con buen pie. Los usuarios se quejan firmemente de la mala estabilidad del servicio, y Activision asegura que esos problemas desaparecerán antes del día 1 de diciembre. Aseguran que han sido causados por la enorme cantidad de usuarios que han decidido sumarse a Call of Duty Elite, muy por encima de sus previsiones y de la capacidad de sus servidores.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.