Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estos cuatro juegos nos han sacado de nuestras casillas en algún momento

Estos cuatro juegos nos han sacado de nuestras casillas en algún momento

No todos los videojuegos destacan por sus gráficos o su historia, sino que algunos lo hacen por su excesiva dificultad, que puede ponernos de los nervios, estos son algunos ejemplos

Olga
20/11/2020 18:00

Cuatro juegos que nos han puesto de los nervios alguna vez

Hay todo tipo de videojuegos; algunos pueden ofrecerte pasar momentos muy divertidos, otros te harán llorar y algunos serán tan frustrantes que te sacarán de quicio gracias a su excesiva dificultad o sus niveles creados para fastidiarle la partida al jugador.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart es uno de esos juegos que, aunque de buenas a primeras parece sencillo e infantil, cuenta con la capacidad de cambiar de dificultad y jugar en el nivel 250cc de Mario Kart 8 Deluxe en la Senda Arcoíris y quedar en el primer puesto de la carrera sin haber caído en el proceso es casi misión imposible.

Fall Guys

Fall Guys es un videojuego que se merece un puesto innegable en esta lista. La entrega se ha vuelto un éxito gracias a esa mezcla entre los adictivos Battle Royale y los minijuegos. Cada prueba nos pondrá de los nervios y la cosa solo empeorará cuando el resto de jugadores trate de empujarnos para quitarnos de enmedio.

Dark Souls

Si hablamos de la dificultad en los videojuegos, Dark Souls es un clásico que no puede quedarse fuera. Aunque para los expertos puede resultar un tanto sencillo, para los novatos que acaban de empezar este videojuego puede llegar a ser desesperante. Dark Souls es un juego que pondrá a prueba tu determinación desde el primer minuto.

Call of Duty

Volviendo a los videojuegos multijugador, Call of Duty es uno de los más desesperantes. No es raro que en cuanto nos encontremos en una racha de victorias, venga un listillo a quitarnos del medio. O, lo que es peor, debemos tener en cuenta a esos jugadores conocidos como “camperos”, que se esconden hasta que ven la oportunidad de arruinarte la partida y sacarte de quicio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.