Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Cuatro juegos de Turbografx-16 regresan al Canal Tienda de Wii

Cuatro juegos de Turbografx-16 regresan al Canal Tienda de Wii

'R-Type', 'Vigilante', 'Ninja Spirit' y 'Legend of Hero Tonma', previamente eliminados, regresan a la consola virtual de Wii en los territorios PAL

Fabio Fraga
23/09/2013 21:42
Varios

La consola virtual de Wii, en su canal tienda, permite a los jugadores de la anterior consola de sobremesa de Nintendo adquirir gran cantidad de juegos de consola clásicas. Muchos títulos son obras maestras del sector, clásicos de consolas como NES, SNES, Mega Drive, NEO-GEO o, la que hoy nos ocupa, TurboGrafx-16.

A principios del año pasado diversos títulos de la plataforma TurboGrafx-16 desaparecían de la consola virtual sin ningún motivo aparente, al menos en los mercados PAL. Desde el pasado 19 de septiembre estos títulos han regresado a la tienda virtual de Wii como nuevos títulos:

R-Type

Vigilante

Ninja Spirit

Legend of Hero Tonma

Los usuarios que habían adquirido dichos juegos en aquel momento, y habían borrado los datos de la consola, podrán nuevamente disfrutar de estos títulos. Pese a esto, por el momento no conocemos motivos de la eliminación y reaparición de estos juegos en los territorios PAL.

Fuente | Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/09/13 07:32:08
00
Lo que pasa es que los derechos de dichos juegos han pasado nuevamente de manos, por lo cual el nuevo dueño ya hizo negocios con la distribucion digital de los mismos y han vuelto a la venta, lo mismo que paso con los juegos de THQ cuando cerro.
0 0
soragranda
soragranda 24/09/13 06:56:39
00
Esperemos pronro versiom compatible con el gamepad!
0 0
sandrucolazo
sandrucolazo 24/09/13 02:21:44
00
Con esto se espera que al salir los juegos en Wii U se tenga un descuento especial para los que lo tengan en Wii y con ello, pasarlos ya que no da para comprar el juego nuevamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.