Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > "Cuatro de cada cinco copias de Battlefield: Hardline son de Xbox One y PlayStation 4"; asegura EA

"Cuatro de cada cinco copias de Battlefield: Hardline son de Xbox One y PlayStation 4"; asegura EA

La compañía se muestra muy satisfecha con las ventas del título y el rápido crecimiento de la nueva generación de consolas

Fran Pineda
06/05/2015 12:07
Battlefield Hardline

EA ha desvelado todo tipo de información en sus últimos datos financieros. Uno de los últimos títulos de la compañía ha sido 'Battlefield: Hardline', el nuevo shooter de Visceral Games en colaboración con DICE y que llegaba el pasado mes de marzo a plataformas de nueva generación, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Tal y como han indicado desde la empresa, en EA están conformes con la transición de generación, creciendo ésta mucho más rápido que las anteriores. "Para ilustrar el dato, cuatro de cada cinco copias de 'Battlefield Hardline' se han vendido en Xbox One y PlayStation 4"; aseguraba Blake Jorgensen, CEO de la compañía, aunque sin especificar el número de juegos vendidos en una u otra plataforma.

Electronic Arts también comentó que 'Mirror's Edge 2' no estaría disponible hasta principios de 2016, no obstante este año tendremos una nueva entrega de 'Need for Speed'. ¿Y 'Titanfall 2'? Tranquilos, el shooter de Respawn Entertainment no estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el año fiscal 2017.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.