Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > ¿Cuarto personaje jugable para Batman: Arkham City?

¿Cuarto personaje jugable para Batman: Arkham City?

Fran Pineda
02/09/2011 09:03

Hace poco conocíamos que Dax Ginn afirmaba que Batman: Arkham City sería totalmente rejugable debido a la posibilidad de poder importar nuestro equipo con el que hubieramos terminado una partida en otra completamente nueva; aun con todo y con esto, Ginn no ha terminado de soltar noticias sobre el nuevo juego del Caballero Oscuro, dando a entender que podría haber un cuarto personaje jugable.

Batman: Arkham City

¿Quien más se unirá a la lucha del Caballero Oscuro?


Este cuarto personaje jugable se uniría a los ya confirmados: Batman (obviamente), Catwoman y Robin (quién estaría disponible mediante DLC). Todo ha ocurrido durante la celebración de la PAX estos dias, en una entrevista realizada por medios británicos se le pregunto a Dax sobre si están decididos a incluir un nuevo personaje jugable a lo que este, saliendo por la tangente, respondió con un:

Hey! ¿Qué es eso de ahí arriba?

Para segundos despúes dejar la entrevista así tal cual. No sabemos si se trata solo de una técnica para crear mas hype o si por el contrario Warner Bros y Rocksteady se guardan aun un as en la manga, desde luego con cada noticia que sacan a la luz más en vilo nos tienen. Como viene siendo normal con este tipo de situaciones, los medios no han tardado en barajar de quien podría tratarse este cuarto personaje en caso de que lo hubiera, algunos hablan de Talia Al Ghul otros por el contrario mencionan al mismisimo Joker.

Esperamos que en los próximos días se confirme algo al respecto.

Batman: Arkham City se pondrá a la venta en Octubre.

Fuente: Gamerant

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 02/09/11 13:27:08
10
Alfred XD
1 0
CS-7
CS-7 02/09/11 11:39:43
00
Nightwing?? no se... :S
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.