Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cuántos trabajadores tiene Nintendo?¿Cuántos son hombres y cuántas mujeres? Nintendo lo hace público

¿Cuántos trabajadores tiene Nintendo?¿Cuántos son hombres y cuántas mujeres? Nintendo lo hace público

A través de su informe sobre sus medidas de responsabilidad social, Nintendo ha mostrado un mapa en el cual se pueden todos sus empleados, diferenciando entre hombre y mujeres

29/06/2021 16:21
Otros

Nintendo - Mapa de empleados

¿Cuantos trabajadores tiene Nintendo? Publican un mapa con todos sus empleados

Como ya ocurría otros años, Nintendo ha publicado un informe en el que presenta las medidas de responsabilidad social. Este informe es el relativo a la actividad de la empresa hasta marzo de 2021, y en él también muestra todas sus sucursales, además de todos los empleados que allí se encuentran.

Son un total de 6.574 empleados los que hasta marzo de 2021 estaban trabajando para Nintendo. Estos se dividen en 27 diferentes sucursales, en las cuales es mayor el número de hombres que de mujeres. Destaca que en único lugar donde esto es diferente es en la sucursal de Australia donde de un total de 91 empleados, 47 son mujeres.

A diferencia de los datos obtenidos en el informe del año pasado, podemos ver que hay varios cambios. Por un lado ha habido un aumento de 374 empleados frente al 2020, mientras que nivel de sucursales hay una más que el año pasado. Las sucursales de Estados Unidos y Japón fueron las que más crecieron este año, sin embargo la mayoría de ellas han sufrido algún tipo de crecimiento.

Otros

Mapa de los empleados de Nintendo a marzo de 2021

El crecimiento que ha tenido Nintendo en estos últimos años se basa principalmente del crecimiento de la industria y la gran cantidad de juegos disponibles para su última consola Nintendo Switch. Existe una gran lista de títulos considerados como los mejores juegos de Nintendo Switch, pero son muchos los que faltan por llegar como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Fuente: Nintendo.co.jp

Noticias relacionadas