Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Cuántos jugadores terminan grandes lanzamientos como Spider-Man, Red Dead 2 o God of War?

¿Cuántos jugadores terminan grandes lanzamientos como Spider-Man, Red Dead 2 o God of War?

Analizamos los porcentajes de completado de algunos de los juegos de la generación

Mario Seijas González
31/01/2019 14:37
God of War

Hay dos tipos de jugadores, los que terminan un juego y piensan: “a otra cosa”, y los que sienten un impulso inevitable por completar el título al 100%. En la comunidad de jugadores está siempre muy presente esa casi imperiosa sensación de completismo, y son muchos los que dedican un buen puñado de horas más a cada juego para lograr terminarlo al 100%.

Sin embargo, los datos y los porcentajes de logros tienen otra verdad que decir, y es que el conjunto de jugadores que logra terminar los juegos al 100 es muy escaso dentro del espectro. En una interesante lista, la gente de GameRevolution nos presenta 12 grandes lanzamientos de la generación y el porcentaje de jugadores que los ha logrado completar al 100%. Cabe destacar que los datos se han extraído de entre los jugadores de PS4:

Red Dead Redemption 2 -  22%

Marvel’s Spider-Man -  50.3%

God of War -  53.6%

Far Cry 5 - 35.8%

Dead Cells - 15%

Assassin’s Creed Odyssey - 24.6%

Persona 5 - 34.8%

Yakuza Kiwami 2 - 49.1%

Uncharted 4: A Thief’s End - 41.7%

Detroit: Become Human - 61.7%

Darksiders 3 - 37.9%

Crash Bandicoot - 12.6%

Parece que entre los jugadores de PS4, los juegos con más porcentaje completado son God of War y Detroit: Become Human. El juego de Quantic Dream mantenía un buen desarrollo post game y las Valkirias de God of War parece que han cabreado a más de uno. Y en vuestro caso, ¿cuál es el juego del que os sintáis más orgullosos tras haber completado el 100%?

Fuente: GameRevolution

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 03/02/19 01:21:12
00
Nunca entenderé porque la gente compra juegos que no va a jugar, luego te encuentras cosas como que sacan una guía de una demo para el re2 r....como si estuviera super difícil usar un poco el coco.
0 0
Akainu
Akainu 02/02/19 20:06:41
00
Yo hasta 2015 fui de los que terminaban un juego y ya pasaba a otro. Luego con lo de que tengo que ahorrar para otras cosas y tal, me he dispuesto a no comprar un juego más (a menos que sea muy, pero muy importante como fue el caso de Smash Ultimate o estén tirados de precio) hasta no terminar los que ya tengo al 100 %... Y mira que algunos ni los he comenzado como es el caso de Bravely Second, Zelda BotW, Bayonetta 2, Final Fantasy Explorers y pare de contar XD

Pero desde que empecé a hacerlo, la verdad terminas agarrándole el gusto y la satisfacción es más grande.
0 0
Kase
Kase 31/01/19 20:45:47
00
Y a mi el Red dead me ha parecido un tostón de la hostia, no he pasado de las 6 o 7 horas. Se lo he dejado a un colega porqje yo dudo que llegue a pasarmelo
0 0
Carun
Carun 31/01/19 18:27:05
27
Yo nunca tengo el 100% de los juegos, por eso no los termino?

Me importa jugar la campaña y pocas veces juego para sacar logros de tiempo o chorradas asi, no va conmigo esa forma de "alargar" los juegos y tengo muchos pendientes...
2 7
DarkMan
DarkMan 31/01/19 15:34:37
00
pero esto pasa con todos y cada uno de los juegos

en Steam se puede ver fácilmente mirando el porcentaje de logros completados mundialmente

se puede decir fácilmente que el 50% de la gente que compra un juego no llega ni a la mitad al final ya sea por aburrimiento o por rage o por falta de tiempo
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 31/01/19 15:17:02
03
El caso de Crash es entendible.
Con la cagada que se marcaron con los saltos, es prácticamente un reto masoca hacerse el 100% del primer juego (sobre todo en los niveles de puentes).

Por lo demás, de la lista tengo el 100% de GoW y Spider-Man
0 3