Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuántos jugadores han descargado la demo de Resident Evil 7?

¿Cuántos jugadores han descargado la demo de Resident Evil 7?

Con Resident Evil 7, Capcom quiere romper con todo lo visto hasta ahora y sumergir a los usuarios en una experiencia jugable diferente, pero también clásica

Carlos Sánchez
01/07/2016 20:12
Resident Evil 7

Resident Evil vuelve el año próximo con una nueva entrega que dará mucho de qué hablar gracias a su concepción. Con 'Resident Evil 7', la compañía japonesa Capcom quiere romper con todo lo visto hasta ahora y sumergir a los usuarios en una experiencia jugable diferente, pero clásica al mismo tiempo. Una experiencia que se puede probar en PlayStation 4 gracias a una demo conceptual de 'Resident Evil 7' y que ya han descargado más de dos millones de personas, según ha revelado Capcom hace escasas horas. Seguro que la compañía japonesa está encantada con las cifras obtenida por la demo de 'Resident Evil 7' desde su lanzamiento. 

A pesar de que el número puede parecer bajo en comparación con otras demos de juegos muy esperados, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una única plataforma y que es necesario estar suscrito al servicio PlayStation Plus ya que, en caso contrario, no podremos descargarla. Los números, muy seguramente, hubieran sido más altos si Capcom hubiese puesto la demo conceptual de 'Resident Evil 7' a disposición de los usuarios de PC y Xbox One, así como aquellos que no están suscritos al servicio PlayStation Plus. La compañía ha optado por esta opción y no se puede hacer nada. Quizás cambien de opinión en el futuro.

En otro orden de cosas, comentar que 'Resident Evil 7' podría estar presente en el TGS 2016, si hacemos caso a la última imagen compartida por Capcom por supuesto. En ella, además del misterioso dedo de maniquí que parece estar trayendo de cabeza a los jugadores y un mensaje que reza: -"a propósito de cierto dedo... el camino está cerrado por ahora, pero tened paciencia"-, podemos ver un calendario y la hoja del mes de septiembre. ¿Indirecta o casualidad? Pronto lo sabremos.

Resident Evil 7

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 02/07/16 01:54:36
00
Pues de jugabilidad clásica no le vi nada y zombies no vi ninguno, solo vi una loca con cabello largo que sale de las sombras con un cuchillo.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 01/07/16 21:17:52
10
Mientras tanto... 40 personas juegan al recién estrenado Umbrella Corps xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.