Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿Cuánto recuerdas de Silent Hill? Demuéstralo con este test

¿Cuánto recuerdas de Silent Hill? Demuéstralo con este test

La franquicia Silent Hill salió al mercado con su primer videojuego en 1999. Desde ese momento, esta saga se convirtió en todo un éxito en los videojuegos de terror.

Sin avatar
16/05/2020 09:54
Silent Hill

Silent Hill

El mundo de los videojuegos es muy amplio y sea cual sea el gusto de una persona, siempre puede encontrar un género o un estilo de juego con el que entretenerse, como por ejemplo el de terror. El género de terror es uno de los más destacados del mundo de los videojuegos y también el que lo mezcla con la supervivencia. Uno de las sagas más destacadas en esta temática es la de Resident Evil, que volvió recientemente con Resident Evil 3 Remake, sin embargo no es la única que se ganó el cariño de los jugadores.

La saga de videojuegos Silent Hill fue todo un éxito desde que lanzó su primer videojuego en 1999 para la primera edición de PlayStation. En la actualidad existen un total de 19 juegos de esta franquicia, además de 2 películas y una serie de cómics que fueron lanzadas por la gran popularidad que tuvo entre el público.

Aunque muchos recuerdan cada uno de sus juegos con cariño, ya han pasado 8 años desde que se lanzó el último juego de la saga y más de 15 si nos centramos únicamente los 4 juego originales de Team Silent, el desarrollador original. Esto provoca que sea difícil recordar algunos detalles de estos videojuegos sin embargo eso dependerá del tiempo que se le ha dedicado. Puede que el tiempo haya pasado, pero todavía conocemos algunas cosas que determinan a sus fanáticos y podemos ponerlo a prueba con el siguiente test.

Fuente: Si no puedes ver el test pulsa aquí

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.