Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > ¿Cuánto pagaríais por una copia de Super Mario Bros. original precintado?

¿Cuánto pagaríais por una copia de Super Mario Bros. original precintado?

Un usuario vende en eBay una copia precintada de Super Mario Bros., título lanzado en NEE en el año 1985, por una cifra astronómica

Carlos Sánchez
28/07/2017 11:26
Super Mario Bros.

Pagan 30.000 dólares por el Super Mario Bros. original precintado

El mercado de los juegos retro se ha convertido en un auténtico negocio para muchos. Un mercado en el que hemos visto pagar cifras astronómicas para poder hacerse con un juego ya descatalogado y casi imposible de conseguir salvo que alguien lo venda. ¿Quién no ha visto alguna vez un Final Fantasy VII original de PSX a más de 100 euros? Pues este es solo un ejemplo de precio bajo que nos podemos encontrar en tiendas online, pues podemos encontrarnos con auténticas burradas, sobre todo si el juego es muy conocido y, para rizar más el rizo, está completamente precintado. El caso más actual de venta por una cantidad desorbitada de dinero la ha protagonizado una copia precintada de 'Super Mario Bros.', el legendario título de NES lanzado en 1985.  

Se trata de una copia de las primeras tiradas que llegaron a las tiendas

Un usuario llamado DKOldies ha vendido, a través de la plataforma eBay, una copia precintada de esta obra atemporal por, nada más y nada menos, que 30.100 dólares. Este usuario, que habita en Pennsylvania, comenzó la subasta en un dólar y esta fue subiendo hasta alcanzar la cifra ya citada. Al estar precintado, el juego de 'Super Mario Bros.' se encuentra en unas condiciones inmejorables, algo que podemos ver en la caja original (imagen inferior). Este mismo comprador ya compró en el pasado, y al mismo vendedor, una copia de 'Kid Icarus' precintada por un valor de 11.000 dólares, lo cual da a entender que nos encontramos ante una persona con una capacidad salarial muy grande. El usuario DKOldies estará encantado. De forma adiciona, comentar que esta versión es una de las primeras que fueron lanzadas ya que cuenta con una lengüeta perforada para poder colgar la caja, por lo que su valor aumenta de forma exponencial. 

Super Mario Bros.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 29/07/17 15:13:39
00
A mi me encanta SMB, pero prefiero el 3, y sabiendo que el juego fué innecesariamente encarecido con la compra de esta noticia, me hace creer que hay dinero de sobra.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 28/07/17 19:43:10
00
Si habrá copias infinitas, ni 10€
0 0
andresitour
andresitour 28/07/17 16:44:59
00
Bueno quien tiene plata que la gaste.
0 0
DarkMan
DarkMan 28/07/17 14:51:35
00
si fuera rico quizás pagaría bastante mas que nada por tener el juego que hizo famoso a mario (aunque luego mario 64 marcara un antes y un después igual que ocarina)

la de horas y horas que le habremos echado la mayoría de los que estamos aqui, además es un juego atemporal (al menos para mi)

puedo echarme unas partidas hoy mismo y no aburrirme.

pero como no soy rico, que se lo quede este señor que yo lo tengo en varias consolas XD
0 0
Rumic
Rumic 28/07/17 13:40:10
00
10€ por la gracia de tenerlo, es un juego que nunca me ha gustado, en 2D saliendo del SMW no me termina de convencer ninguno, a mi Mario me empezó a gustar con N64
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.