Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuánto ocupará Call of Duty: WWII en tu disco duro?

¿Cuánto ocupará Call of Duty: WWII en tu disco duro?

La nueva entrega de la serie Call of Duty, desarrollad por Sledgehammer Games, debutará oficialmente el próximo 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One

Sin avatar
16/10/2017 12:13
Call of Duty: WWII

Revelado el tamaño de Call of Duty: WWII

La II Guerra Mundial, uno de los momentos más determinantes de la historia contemporánea, volverá a ser la protagonista indiscutuble de un título de la veterana serie Call of Duty gracias al lanzamiento de 'Call of Duty: WWII', desarrollado por el estudio Sledgehammer Games. La nueva entrega de la serie, que ha contado con una prueba beta de su modo multijugador en todos los sistemas a los que va destinado, debutará oficialmente el próximo 3 de noviembre para que los amantes de los FPS puedan adentrarse en una experiencia de guerra total. Pero antes de embarcarnos en la misión que promueve 'Call of Duty: WWII' debemos asegurarnos que estamos preparados para ello, concretamente nuestro HDD. La obra de Sledgehammer Games requerirá un espacio concreto para su instalación, el cual hemos conocido gracias a Xbox Store.

Call of Duty: WWII debutará el próximo 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One

Según ha revelado la web de Microsoft, 'Call of Duty: WWII' requerirá un mínimo de 45GB de espacio libre para su instalación, a lo cual deberíamos sumar el futuro contenido descargable, las actualizaciones que el estudio ponga a disposición de los usuarios, etc. Eso sí, cabe destacar que la cifra pertenece a la versión destinada a Xbox One, por lo que el tamaño podría varias en las de PC y PlayStation 4, algo que ya hemos visto en otros juegos. No obstante, esta cifra sirve para hacernos una idea aproximada del tamaño de esta entrega, cuya reserva ya está disponible. En 'Call of Duty: WWII', los usuarios de los sistemas ya citados disfrutarán de varios modos de juegos para un solo jugador que nos llevará a varias zonas de Europa para combatir con los nazis, varios modos competitivos y un modo cooperativo donde los zombis serán los enemigos principales.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.