Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Cuánto ocuparían Xbox Series X y S en tu escritorio? Compruébalo descargando esta réplica original

¿Cuánto ocuparían Xbox Series X y S en tu escritorio? Compruébalo descargando esta réplica original

Microsoft lanza una campaña con modelos a tamaño real para que los jugadores sepan cómo quedaría sus nuevas consolas en casa

21/09/2020 16:14
Otros

Xbox Series S - Xbox Series X

Si Microsoft desarrolló una consola como lo es Xbox Series S además de Xbox Series X, fue principalmente para cubrir las necesidades de los jugadores y llegar a muchos más hogares. La consola Xbox Series S no tiene resolución 4K ni tiene tanta capacidad de memoria como Xbox Series X, pero sí que es más pequeña para ocupar menos espacio en casa y su precio es menor, por lo que muchos se han planteado si comprarse una o no.

Para ayudar a los jugadores a resolver sus dudas en el caso de que consola deben comprar, Microsoft ha lanzado una campaña que permite ver cómo quedaría una consola Xbox en casa. Esta campaña supone una gran ayuda para los jugadores ya que la principal diferencia entre Xbox Series X y Xbox Series S es su tamaño, si en el aspecto físico nos fijamos.

Desde la página web de Xbox, todo aquel que lo desee puede descargar un pdf de un modelo a escala real de sus dos nuevas consolas de Microsoft. Estos modelos sirven para tener cualquiera de las consolas en formato papel y ver cómo quedaría en casa. 

Al ser un modelo a escala real de las consolas solamente se pueden descargar el modelo en escala 1:3 o 1:1. Luego solamente hay que recortar y pegar las partes para tener la consola montada. Esta manualidad nos servirá para ver si la consola cabe en un hueco específico o si ocupará mucho espacio en la habitación. Eso sí, hay que tener en cuenta de esta manera podremos conocer el aspecto físico de cada una de las consolas, sin embargo también se debe mirar las especificaciones técnicas de cada consola para saber la que mejor cubrirá las necesidades de cada jugador.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas