Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cuánto ocupa la instalación de The Last Guardian?

¿Cuánto ocupa la instalación de The Last Guardian?

Esta iteración, cuyo destino inicial era la plataforma PlayStation 3, ha protagonizado un largo proceso desarrollo y ha sufrido muchos problemas

Carlos Sánchez
01/12/2016 14:43
The Last Guardian

The Last Guardian, del Team Ico, llegará el 7 de diciembre

Dentro de unos días, el 7 de diciembre para ser más precisos, Sony y el Team Ico pondrán a la venta en PlayStation 4 uno de los títulos más esperados de los últimos ¿9 años?: 'The Last Guardian'. Esta iteración, cuyo destino inicial era la plataforma PlayStation 3, ha protagonizado un largo proceso desarrollo y ha sufrido muchos problemas. Por suerte, el Team Ico ha conseguido poner fin a la creación de 'The Last Guardian' y podremos disfrutarlo dentro de muy poco tiempo. Ahora bien, antes de poder deleitarnos con esta nueva aventura y con su personaje estrella (Trico), tendremos que instalar el juego en el sistema PlayStation 4. Algo que no nos llevará mucho tiempo porque es uno de los títulos que menos uso hará del HDD.

Un usuario de Twitter, llamado Drunk Cat, ha compartido recientemente una captura de la contraportada de 'The Last Guardian', donde podemos ver claramente la cantidad de gigas que necesita: 15GB. Viendo las barbaridades que se ven últimamente en otros juegos, la cifra necesaria para la instalación se antoja hasta agradable. De forma adicional, el mismo usuario comenta que en la caja de 'The Last Guardian' no hay información relacionada con el soporte para PlayStation 4 Pro. No obstante, sabemos a ciencia cierta que la obra del Team Ico ofrecerá algunas mejoras en el hardware de Sony, aunque será mediante una actualización. ¿Os haréis con esta entrega una vez que esté disponible?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 02/12/16 14:05:16
00
seguro con un parche de otras 15 minimo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.