Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Cuánto mejoran los tiempos de carga de Monster Hunter X en New Nintendo 3DS?

¿Cuánto mejoran los tiempos de carga de Monster Hunter X en New Nintendo 3DS?

Nintendo ha usado 'Monter Hunter X' para realizar una comparativa de los tiempos de carga entre los diferentes sistemas portátiles

Carlos Sánchez
01/12/2015 15:22
Monster Hunter X

'Monster Hunter X' ya está disponible en Japón y todo apunta a un nuevo éxito rotundo para Capcom, por lo menos a nivel digital. Pero su lanzamiento no ha servido únicamente para llenar las arcas de la compañía japonesa, sino también para comprobar su rendimiento dependiendo de la plataforma Nintendo 3DS en la que se ejecute. En el vídeo que tenéis al final del texto -el cual ha sido montando por Nintendo-, vemos una comparativa de los tiempos de carga de la obra de Capcom; una está siendo ejecutada en una Nintendo 3DS normal y la otra en New Nintendo 3DS. Los resultados, como se puede observar, son evidentes. Los tiempos de carga mejoran de forma sustancial.

Gracias a la mejora del hardware realizada por Nintendo con el modelo New (más memoria RAM y V-RAM, mejor CPU), los tiempos de carga de los juegos que aprovechan las bondades del sistema se han visto reducidos. En algunos casos, sobre todo en los juegos más actuales, incluso hay mejoras visuales. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver cómo se desenvuelve 'Monster Hunter X' en uno y otro sistema. Recordad que mañana, miércoles 2 de diciembre, conoceremos con mayor detalle las ventas oficiales de la obra de Capcom.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lukz
Lukz 02/12/15 13:43:16
00
Porque no llega esa New 3DS a america
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 02/12/15 04:08:24
00
Dios, ese arranque... si por aca llega a salir va a tocar de verdad cambiar a una New.
0 0
Akainu
Akainu 02/12/15 01:41:56
00
Me recuerda a la diferencia del Smash para entrar al juego... ya dentro no es para tanto.
0 0
Lionwoman
Lionwoman 01/12/15 17:01:26
00
Aun así no voy a jubilar mi 3ds, no hay dinero.
0 0
Rumic
Rumic 01/12/15 15:53:29
00
dentro del juego no hay gran diferencia, pero a la hora de arrancar el juego es abismal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.