Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > ¿Cuánto has gastado en tu cuenta de Steam? Esta herramienta lo calcula

¿Cuánto has gastado en tu cuenta de Steam? Esta herramienta lo calcula

Gracias a una herramienta podemos calcular cuánto dinero hemos gastado en Steam a lo largo de los años

Sin avatar
19/06/2018 13:01
Steam

Steam

Steam, la popular tienda de venta digital creada por Valve, ofrece a los millones de jugadores que tiene la plataforma PC la posibilidad de adquirir un gran número de títulos y aprovechar una serie de ofertas que van apareciendo a lo largo del año. En la actualidad, Steam es prácticamente algo intrínseco de PC gracias a las opciones que ofrece no solo a nivel de catálogo, sino también de carácter multimedia y social. Hoy por hoy, la aplicación de Valve es vital dentro de este sistema y eso significa inversión. Los jugadores, ya sea mediante ofertas de Steam o con nuevos lanzamientos, han gastado, gastan y gastarán mucho dinero. Ahora bien, ¿cuánto hemos gastado cada uno a nivel personal desde que compramos nuestro primer juego en Steam?

Esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla, la cual podéis encontrar en este enlace: Herramienta de gasto en Steam. Gracias a ella, podéis calcular el dinero total que habéis invertido en todos y cada uno de los juegos que habéis comprado a lo largo de estos años. Para verlo, basta pinchar en el enlace que os hemos dejado al principio de este párrafo, iniciar sesión en Steam con vuestros datos personales (nombre de usuario y contraseña) y os aparecerá el gasto total. De forma adicional, comentar que la herramienta toma en cuenta los juegos que hayáis conseguido de forma gratuita, por lo que la cifra no es exacta al 100%. No obstante, sirve para ofrecer una aproximación bastante cercana a la inversión real. No dudéis en compartir vuestros datos de gasto.

Ahora que empieza el verano, en fechas próximas Valve pondrá en marcha las "Rebajas de Verano de Steam", gracias a las cuales podremos acceder a una serie de ofertas en el catálogo de juegos digitales de la tienda. La fecha aún no ha sido confirmada de forma oficial, pero es de esperar que sea dada a conocer dentro de poco. Por nuestra parte, estaremos muy pendientes cualquier novedad que surja al respecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 24/06/18 00:18:05
00
Yo lo sé: 0 XD
0 0
Cel356
Cel356 20/06/18 01:49:52
00
No, gracias, no quiero llorar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.