Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuánto han vendido Read Dead 2, Borderlans 3 o NBA 2K20, los buques insignia de Take-Two?

¿Cuánto han vendido Read Dead 2, Borderlans 3 o NBA 2K20, los buques insignia de Take-Two?

Parece que las cosas han ido realmente bien para la compañía norteamericana durante este año en términos de ventas

Fernando Borjas
08/11/2019 13:59
Borderlands 3

Borderlands 3

Borderlands 3 y NBA 2K20, un exitazo de ventas para Take-Two

Take-Two está viviendo un 2019 dorado gracias a algunas de sus grandes licencias; sus últimos lanzamientos venden bien, y los lanzamientos de anteriores años, como Red Dead Redemption 2 o Grand Theft Auto Online, siguen dejando muchos beneficios en caja gracias a las microtransacciones.

Los resultados en este segundo cuatrimestre del año han sido tan buenos que las expectativas para el año fiscal 2020 han crecido, según revela Take-Two en un reciente comunicado, y todavía queda margen para mejorarlos de cara a final de año. 

Uno de los grandes culpables del momento de forma de la compañía es el exitoso lanzamiento de Borderlands 3, que en sus primeros días logró vender 5 millones de unidades y que ahora mismo estaría rondando los 7. Por otro lado, NBA 2K20, según los datos de NPD Group, ha logrado batir el récord del juego de deportes más vendido en su mes de lanzamiento. El juego de 2K Games se acerca a los 6 millones de copias vendidas.

GTA V sigue a lo suyo; ¿tienen techo sus ventas?

La compañía ha desvelado también algunos datos interesantes como el rendimiento de las licencias de Rockstar. Las ventas de Grand Theft Auto V ya han alcanzado la cifra de 115 millones de copias vendidas en sus diferentes versiones. Por su lado, Red Dead Redemption 2 ha vendido en menos de un año 26,5 millones.

Estos datos corresponder al segundo cuatrimestre de 2019 y no tienen en cuenta lanzamientos como el de The Outer Words, WWE 2K20 o el más reciente, la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC, que seguro le da un empujón de ventas al millonario título de mundo abierto de Rockstar. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.