Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Cuánto ha cambiado Dragon Quest VII con el paso a Nintendo 3DS?

¿Cuánto ha cambiado Dragon Quest VII con el paso a Nintendo 3DS?

Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver el original, Nintendo Francia ha compartido de forma reciente un breve vídeo en el que podemos ver el cambio

Sin avatar
26/08/2016 16:12
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Dentro de unas semanas y tras años de espera en comparación con Japón, los usuarios europeos y americanos de Nintendo 3DS podrán disfrutar de 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado', remake en 3D del juego lanzado en PlayStation One hace más de una década. Mucho ha llovido desde aquel entonces y el mundo del videojuego ha cambiado, se han modernizado las técnicas de desarrollo y los estudios son capaces de conseguir juegos espectaculares. A pesar de que la primera PlayStation fue una consola capaz de mostrar entornos tridimensionales detallados y muy vistosos, Dragon Quest VII no aprovechó estas características y llegó con un aspecto visual propio de los 16 bits.

Evidentemente, el paso a Nintendo 3DS ha hecho que Square Enix y Artepiazza renueven por completo el aspecto de esta entrega. Ahora bien, ¿cómo ha sido el cambio sufrido por 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' para adaptarse a un entorno 3D completo? Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver el original, Nintendo Francia ha compartido de forma reciente un breve vídeo en el que podemos ver la radical transformación que ha sufrido este clásico con su paso a la portátil de Nintendo. No hace falta decir, una vez visto el vídeo, que la diferencia entre uno y otro es como la noche y el día, el cambio es más que evidente. La pregunta de rigor: ¿cuál os gusta más, el clásico o el moderno?

Recordad que el lanzamiento de 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' está previsto para el día 16 de septiembre, solo en Nintendo 3DS. El próximo año, en el caso de Europa, llegará la octava entrega; en América sigue prevista para este año, aunque no se detallado cuándo exactamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 26/08/16 20:25:22
10
Está bien, pero el vídeo es muuuuuuy corto xD.
1 0
RCR
RCR 26/08/16 18:15:19
00
XD Ya lo quieroooo
0 0
Roxas4
Roxas4 26/08/16 16:56:24
30
Es gracioso porque pone 2016 en vez de 2013
3 0
mugiwaratg
mugiwaratg 26/08/16 16:41:00
00
http://dragonquest7.nintendo.com/

aprovecho para volver a dejar aqui la web oficial en español, en ingles hay mas info smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.