Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuánto espacio ocupa No Man's Sky en un Blu-ray?

¿Cuánto espacio ocupa No Man's Sky en un Blu-ray?

Desarrollado por Hello Games para PC y PlayStation 4, el proyecto espacial del estudio estará disponible para su compra en un mes

Carlos Sánchez
11/07/2016 15:52
No Man's Sky

Tras conocerse hace algunos días que No Man's Sky, título desarrollado por Hello Games para PC y PlayStation, 4 había entrado en fase Gold, lo único que resta ahora es esperar muy pacientemente hasta que llegue el esperado día de su lanzamiento oficial en las ya citadas plataformas. Mientras esperamos, vamos a resolver alguna que otra duda que pueda rondar por las cabezas de los usuarios. En este caso concreto nos vamos a centrar en la cantidad de espacio que 'No Man's Sky' ocupa en un Blu-ray, cifra que es un tanto sorprendente si tenemos en cuenta el hecho de que estamos ante un título de grandes dimensiones.

¿Cuánto ocupa 'No Man's Sky'? El día que confirmaron que el juego entraba en fase Gold, el estudio mostró una imagen grupal en la que se podía ver en primera plana un Blu-ray disc de 25GB, es decir, de una capa. A priori, uno podría pensar sin temor a equivocarse que el juego ocuparía dicho disco en su totalidad, o por lo menos una gran parte de los 25GB que ofrece el disco estándar. Ahora bien, de esos 25GB de espacio disponible solo seis corresponden al juego. Sí, 'No Man's Sky' solo necesita 6GB del disco óptico, cifra que podría antojarse algo escasa visto el tamaño y contenido del juego. La mayor parte es audio, según Hello Games.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
scebri
scebri 11/07/16 16:28:51
00
Pues entiendo que todo lo demás sera descarga¿?¿? aunque mas interesante que cuanto ocupa en un Blu-ray, es cuanto ocupara en el disco duro 8)8)
Ya falta menos !!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.