Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cuánto espacio necesitamos para jugar con PlayStation VR?

¿Cuánto espacio necesitamos para jugar con PlayStation VR?

Sony ha compartido de forma reciente una imagen en la que podemos ver cómo debemos situarnos o cuánto espacio debemos reservar para jugar con PlayStation VR

Carlos Sánchez
29/07/2016 16:46
Playstation4

En octubre de este año, Sony soltará las riendas de una de sus apuestas más arriesgadas para el campo del entretenimiento: PlayStation VR. Dispositivo destinado a la Realidad Virtual, la compañía japonesa ya ha mostrado en algunas ocasiones las virtudes que tiene y la experiencia que ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 y del futuro sistema PlayStation 4K/Neo. Con más de 200 títulos en desarrollo, parece que PlayStation VR va a tener el suficiente soporte para despegar y mantenerse en activo durante un tiempo, aunque todavía hay algunas cosas por dilucidar. Una de ellas es el espacio necesario para las sesiones de juego, algo muy importante para evitar destrozos no deseados.

¿Cuánto espacio necesito en mi salón de juegos? Sony ha compartido de forma reciente una imagen en la que podemos ver cómo debemos situarnos, cuánto espacio debemos reservar para jugar con PlayStation VR y a qué distancia debemos posicionarnos de PlayStation Camera. Podéis ver dicha imagen encabezando el texto de esta noticia, en la cual hay marcadas una serie de medidas de distancia. De forma adicional, Sony ha comentado que: -"limite el uso de PS VR dentro de la Zona de Juego. La altura de la zona de juego depende del rango capturado por la cámara. Despeje de obstáculos un área mayor que la Zona de Juego antes de usar PS VR y permanezca sentado siempre que sea posible"-. 

Ahora bien, ¿qué pasa si el juego nos exige estar de pie en todo momento? Ante esta situación, Sony aconseja lo siguiente: -"si una aplicación os requiere permanecer de pie durante el uso del dispositivo de realidad virtual, seguid cuidadosamente las instrucciones de la aplicación, y mantened la conciencia de vuestro entorno"-. Ya sabéis, si no queréis acabar con la habitación hecha una cochiquera o con "heridas graves" por culpa de PlayStation VR, tendréis que seguir estas instrucciones al pie de la letra.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.