Tras haber estado esperando más de 10 años, muchos desearíamos que fuese eterna, pero no será así. La historia principal de 'Final Fantasy XV' tiene un principio y un final; aunque nos mantendrá muchas horas ocupados, según ha comentado Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV'. En una entrevista concedida al medio Famitsu y recogida por los chicos de Siliconera, el señor Tabata ha comentado que serán 50 horas de juego, 10 más que la última estimación realizada. De forma adicional, ha revelado que están haciendo algunos balances en el juego debido al gran volumen del juego.
Evidentemente, esto no ha sido todo. Hajime Tabata también ha hablado sobre el evento que Square Enix celebrará el próximo 31 de marzo, en el cual conoceremos la fecha de lanzamiento oficial de 'Final Fantasy XV'. Según ha comentado habrá nuevo tráiler del juego, una demo técnico completamente jugable en él también se revelará la resolución final de 'Final Fantasy XV' en PlayStation 4 y Xbox One.
Otro detalle mencionado ha sido la tasa de cuadros por segundo, siendo los 30 frames el objetivo del estudio. Por el momento, no han conseguido que sea estable y todavía presenta algunas caídas, pero están en fase de optimización y harán ajustes hasta el último momento. En otro orden de cosas, Hajime Tabata ha revelado que los Cactuar estarán en 'Final Fantasy XV' y que serán oponentes poderosos capaces de esquivar el Shift Break de nuestro personaje.
Por último, el director de 'Final Fantasy XV' ha hecho mención al tema de la inclusión de un vehículo volador para desplazamiento por el mundo. De nuevo, se ha mostrado esquivo con el tema, aunque parece que hay algo planeado ya que comenta: -"esta es la clase de nave que debería estar en Final Fantasy XV"-. Está todo dicho.
Fuente: Siliconera





