Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuánto dura Devil May Cry 5? Capcom arroja la cifra

¿Cuánto dura Devil May Cry 5? Capcom arroja la cifra

El director del juego adelanta que la quinta entrega será el juego más largo de la saga

Mario Seijas González
09/01/2019 08:55
Devil May Cry 5

Esta semana se está hablando bastante de Devil May Cry 5. Reciente supimos que Capcom ya prepara una nueva demo que también llegará a PS4, además de por supuesto, a Xbox One. El nuevo vistazo a la quinta entrega podrá disfrutarse a partir del 7 de febrero, y muy probablemente tendremos a Dante o V como protagonistas.

Hideaki Itsuno, director del juego, ha revelado algo muy interesante en una entrevista reciente con un grupo de periodistas en Seúl. Itsuno ha revelado por primera vez la duración estimada que tendrá Devil May Cry 5, y ante la pregunta de los periodistas ha respondido que se estiman unas 15 horas de media. Los datos se basan en las diferentes pruebas dentro del equipo de desarrollo y por parte de los testers, que han oscilado siempre esa cifra al finalizar el juego.

¿El más largo hasta la fecha?

Con estos datos sabemos que se trataría del Devil May Cry más largo hasta la fecha, aunque aún así, no es una saga que se caracterice por juegos de larga duración. Sin embargo, Devil May Cry 5 mantiene viva la posibilidad de nuevo contenido en forma de DLC, ya sean nuevos personajes o modos de juego. Esto, en añadido, incrementará su duración un buen pellizco, así que tendremos que esperar a una edición más “completa” para sacar las conclusiones finales.

Recordemos que Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019. Si tenéis curiosidad por probarlo, recordad que tendrá una nueva demo abierta para Xbox One y PC a partir del día 7 de febrero, un mes antes del lanzamiento.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 09/01/19 21:43:29
00
No está mal, para ser un DMC es una buena duración, además de que no soy un gran fan de que los juegos se extiendan más de lo necesario simplemente para convertirse en una pelea de cifras. A mí personalmente me parece genial, mucho mejor esto que cuando un juego dura 50 horas sólo para el modo historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.