Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Cuánto costaría comprar todo Steam?

¿Cuánto costaría comprar todo Steam?

Descúbre la cantidad de dinero que deberías pagar si quieres comprar todos los juegos disponibles en Steam

18/09/2020 16:03
Steam

Steam

Si nos paráramos a pensar en todo el dinero que nos hemos gastado en Steam, nos podríamos sorprender y mucho. Hay que tener en cuenta  eso sí, que en esta plataforma los juegos están bastante bien de precio, sin embargo si vamos sumando unos y otros podemos acabar con una cifra bastante elevada. En Steam, hay incluso juegos que se pueden conseguir por menos de un euro los cuales nos tientan y hace que conformemos una colección de títulos de lo más elevada.

Teniendo en cuenta todos los juegos que tenemos en la biblioteca de Steam y todo el dinero que nos hemos invertido en ella, pensar en lo que costaría comprar todos los títulos disponibles en Steam puede sonar algo imposible. Son miles los juegos disponibles en esta plataforma, pero teniendo en cuenta que muchos de ellos están a precios bastante razonables es curioso conocer la respuesta

¿Cuánto costaría comprar todos los juegos de Steam?

A pesar de que existen muchos trucos para sacar el máximo partido a Steam, para saber cuánto dinero costaría todos los productos de Steam debemos ir a una web especializada. Chenggang Wang es la web en cuestión y en ella podemos ver el precio total de todos los juegos de la plataforma en diferentes periodos de tiempo.

Otros

Coste de los juegos de Steam /Chenggang Wang

Como podemos observar en el gráfico en la actualidad la colección de Steam tiene un valor de 521.909,63 dólares teniendo en cuenta las ofertas y los descuentos ofrecidos por la plataforma. También podemos saber el valor real de los juegos lo que ascendería la cifra a un total de 537.192,37 dólares.

Fuente

Noticias relacionadas