Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuánto costará Xbox Series X? Microsoft aporta pistas sobre el precio

¿Cuánto costará Xbox Series X? Microsoft aporta pistas sobre el precio

Tras presentarse en The Game Awards 2019, los de Redmond comienzan a ofrecer los primeros detalles de su nueva consola

Fran Pineda
16/12/2019 12:44
Fran

Xbox Series X

Xbox Series X fue sin lugar a dudas la gran sorpresa en The Game Awards 2019. El evento capitaneado por Geoff Keighley dejó como ya es habitual una buena tanda de anuncios, pero nadie contaba con la presencia de la nueva consola de Microsoft. Tras desvelar los primeros detalles técnicos, así como su diseño y que ha dado mucho de lo qué hablar, los de Redmond han dejado caer algunas pistas sobre el posible precio de la máquina.

Los analistas sitúan Xbox Series X en torno a 500 euros

Hasta la fecha, Microsoft se ha referido a la que será su nueva consola como una plataforma que tendrá un precio razonable. A su vez, Phil Spencer entonó el 'mea culpa' durante el pasado mes de noviembre, alegando que habían aprendido de los errores cometidos con Xbox One durante el lanzamiento de ésta. 'No estaremos muy fuera en cuanto a potencia y precio. Tenemos un precio en mente y nos acercaremos a eso, pero queremos asegurarnos de que todo salga bien. Daremos el precio lo antes posible', explicaba el propio Spencer. 

Desde Microsoft saben a la perfección que el precio será una de las claves para su nueva consola. 'Observamos a la gente comparando el precio de lso componentes y aspectos como las tarifas entre otras cosas para saber cuál será el precio de la consola el próximo año', añadía. Dados los informes referentes a los analistas sobre el coste de Xbox Series X, ésta podría llegar al mercado en torno a los 500 euros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.