Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo revela lo que cobran al año sus directivos

Nintendo revela lo que cobran al año sus directivos

A través del informe anual de Nintendo podemos descubrir lo que ganan sus directivos.

Sin avatar
21/07/2020 16:59
Nintendo

Nintendo

El informe anual de Nintendo nos muestra el dinero que gana su trío de principales directivos, que cierran con unas buenas cantidades el año. De Shigeru Miyamoto, como asesor y consejero creativo, observamos que percibió 192 millones de yenes, que al cambio son aproximadamente 1,8 millones de dólares.

Por otro lado, Shinya Takahashi, el director de la división de "Planificación y Desarrollo de Entretenimiento", obtuvo 132 millones de yenes, que al cambio son 1,24 millones de dólares. Además, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, percibió 258 millones de llenes, que son 2,4 millones de dólares aproximadamente.

Destaca especialmente la gran diferencia de salarios entre los grandes ejecutivos de la compañía japonesa en comparación contra los de las compañías americanas como Activision y Electronic Arts, quienes recibieron cerca de 30 millones de dólares, según los datos de Games Industry.

Fuente: Games Industry

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 23/07/20 14:29:50
00
Es dinero pero deberia cobrar mas es el mejor de la industria y es el que mas deberia cobrar miyamoto
0 0
RaGe22
RaGe22 22/07/20 13:24:48
00
Guau... Es decir, mi creativo favorito en el mundo de los videojuegos y uno de los más importantes de la historia del sector cobra menos al año que los futbolistas de élite de nuestro país... Viva la Pepa xD qué triste...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.