Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuántas temporadas tendrá Hitman? Io Interactive responde

¿Cuántas temporadas tendrá Hitman? Io Interactive responde

Los planes de Io Interactive parecen pasar por ofrecer a los jugadores un concepto que ya hemos visto en algunas aventuras gráfica

Carlos Sánchez
08/08/2016 16:43
Hitman

Desde hace unos meses, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden disfrutar de 'Hitman', entrega desarrollada por Io Interactive y la cual está siendo publicada en formato episódico y digital. Obra protagonizada por el Agente 47, en 'Hitman' debemos cumplir una serie de encargos y que nos llevarán a recorrer varias zonas del planeta, siendo Bangkok la próxima que hará acto de presencia; no será la última ya que aún restan dos más de la primera temporada, Japón y Estados Unidos. Tras eso, ¿qué nos queda? Pues una segunda temporada ya en planificación y puede que hasta una tercera. Parece que hay 'Hitmanpara rato.

Los planes de Io Interactive parecen pasar por ofrecer a los jugadores un concepto que ya hemos visto en algunas aventuras gráficas, es decir, varias temporadas interconectadas de alguna forma. Según ha comentado el estudio de forma reciente: -"nuestro plan es tener tres temporadas. Aunque la segunda temporada no ha sido confirmada todavía"-. Por el momento, lo único que hay son planes de futuro ya que el objetivo actual es poner fin a la primera temporada de 'Hitman' y lanzar su versión en formato físico, cuyo estreno está previsto para principios del próximo año 2017. Qué nos deparará el futuro con 'Hitman' es algo que veremos más adelante.

¿Qué os parece que 'Hitman', una serie que siempre ha apostado por juegos concretos, desvíe su rumbo original y se expanda con temporadas? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Hitman Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 08/08/16 18:31:52
00
Pues mientras seguiré esperando a que salga la versión completa y en formato físico que a mí personalmente no me agradan los juegos en formato episódico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.