Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Cuántas escenas poscréditos tiene Sonic: La Película?

¿Cuántas escenas poscréditos tiene Sonic: La Película?

Sonic: La Película se ha estrenado en los cines españoles el pasado 14 de febrero.

Fabio Fraga
15/02/2020 11:05
Imagen asociada al video 40893

Sonic: La Película ha llegado finalmente a nuestros cines, no sin un proceso de producción un tanto polémico que provocó un gasto extra para el rediseño de Sonic, uno de los personajes de videojuegos más reconocidos y queridos por los fans, especialmente por aquellos que vivieron la gran época de SEGA.

Como decimos, esta película protagonizada por Sonic (Ben Schwartz) y los actores Jim Carrey o James Marsden ha llegado a los cines con una crítica bastante dispar. El tiempo y el paso de los días nos aclarará si se trata de una buena adaptación o, como ha ocurrido otras veces, de una adaptación muy mejorable del mundo de los videojuegos.

En los últimos tiempos, especialmente gracias en parte a las películas de superhéroes realizadas por Disney y Marvel, las escenas poscréditos se han vuelto habituales en la industria del cine -especialmente en las franquicias-. 

Sonic: La Película

Sonic: La Película

¿Hay escenas poscréditos en Sonic: La Película? (SPOILERS)

En este película Jim Carrey interpreta el papel del conocido villano de la serie de videojuegos, Dr. Ivo Robotnik o mejor conocido como Doctor Eggman, y sí, es uno de los protagonistas de las escenas poscréditos. ¿Escenas? Sí, en la película del erizo azul podemos encontrar dos escenas poscréditos:

La primera de ella nos nuestra a Robotnik en el mundo de los champiñones, dejando claro que conserva la púa de Sonic y que está intentando regresar a la Tierra.

La segunda nos presenta a un nuevo personaje que, seguramente, también será protagonista en la secuela: Miles Prower, conocido mejor por su seudónimo Tails, el mejor amigo de Sonic.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.