Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuánta gente trabaja en Cyberpunk 2077? CD Projekt da detalles sobre su ambicioso juego

¿Cuánta gente trabaja en Cyberpunk 2077? CD Projekt da detalles sobre su ambicioso juego

El estudio polaco tiene un electo de trabajadores de lo más completo

Mario Seijas González
04/02/2019 22:22
Cyberpunk 2077

os sabido mucho de Cyberpunk 2077 desde aquel espectacular gameplay de 45 minutos que nos ofrecieron por sorpresa vía streaming hace un tiempo. Sin embargo, la ambiciosa propuesta de CD Projekt nos va dejando pequeñas perlas de información de vez en cuando, y lo último que hemos sabido es la contundente plantilla de trabajadores cuyo objetivo es hacernos llegar lo antes posible Cyberpunk 2077.

En una entrevista reciente con el portal polaco Stockwatch, Karolina Gnas, del departamente de inversiones de CD Projekt ha hablado sobre la reciente partida del director del juego rumbo a Blizzard. Hace un tiempo esto nos hizo pensar a muchos que el juego podría estar ya terminado. Gnas no habla de un proyecto terminado, pero sí detalla que la marcha del directivo no supone un obstáculo importante para la compañía, que tiene a más de 400 personas trabajando en el proyecto.

Un proyecto a lo grande

Cyberpunk 2077 es un proyecto muy esperado, y si el equipo lo conforman nada menos de 400 personas, nos espera algo muy grande. Con lo que vimos ya nos hicimos una idea aproximada de cómo lucirá el juego, pero CD Projekt todavía tiene mucho que mostrar al respecto. Recordemos que Cyberpunk 2077 no tiene todavía fecha de lanzamiento, los rumores apuntan prácticamente en todas las direcciones, así que es muy difícil saber cuándo finalmente cogerá forma. Al final, lo más sensato es esperar y estar muy atento a lo que CD Projekt tenga que decir.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.