Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Brawl Stars: ¿Cuándo podrás jugarlo en Android? Supercell lo aclara

Brawl Stars: ¿Cuándo podrás jugarlo en Android? Supercell lo aclara

Actualmente Brawl Stars está solo disponible en la store de iOS de Canadá, aunque muy pronto llegará a otros países

Angel de la Iglesia
22/06/2017 17:02
Brawl Stars

El desarrollo de Brawl Stars para Android está muy avanzado

Si se habla de los reyes del juego multijugador para móviles, se debe hablar de Supercell, estudio detrás de grandes éxitos como 'Clash Royale' y que ahora se atreve con una nueva licencia: 'Brawl Stars', en la cual tomaremos el papel de diversos y carismáticos personajes para desenvolvernos en sus mecánicas jugables. Ahora bien, el título presenta una importante traba, y es que actualmente sólo se encuentra disponible en Canadá y únicamente para sistemas iOS, ya que está en fase beta.

En lo que se refiere a otras plataformas, se ha descubierto un truco para poder descargar Brawl Stars en iOS en España. Por su parte, Android se encuentra aún en una fase de desarrollo, aunque avanzada, lo que indica que no deberíamos tardar muchos meses en poder descargarlo directamente desde la Play Store en nuestro móvil o tablet. Asimismo, de acuerdo al Reddit oficial del título, se ha esclarecido que la razón del retraso es la falta de estabilidad que el título sufre en los países orientales. Es por ello que por el momento no pueden dar una fecha exacta de lanzamiento, pero es de esperar que se vayan conociendo más detalles en breve. 

Por lo demás, Supercell ha aclarado que esperan solventar esta situación lo antes posible para que los usuarios de Android puedan disfrutar de Brawl Stars lo antes posible y descubrir todo su potencial.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Carxs 22/06/17 20:06:39
00
Menudo click-bait de mierda me acabo de comer.
Como hacer una no-noticia, noticia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.