Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cúando habrá nuevo stock de Xbox Series X|S? Microsoft trabaja a destajo para que puedas comprarla

¿Cúando habrá nuevo stock de Xbox Series X|S? Microsoft trabaja a destajo para que puedas comprarla

Los de Redmond trabajan activamente para ofrecer nuevas posibilidades de compra a los usuarios que se han quedado sin posibilidades de comprar las consolas

Fran Pineda
03/01/2021 13:02
Fran

Mando de Xbox Series X

Comprar una consola de nueva generación está siendo una tarea harto complicada. PlayStation 5 ha colgado el cartel de 'fuera de stock'. En el caso de Microsoft la situación es idéntica. A día de hoy y principios de 2021, comprar Xbox Series X o Xbox Series S es prácticamente imposible. Desde Redmond han querido pronunciarse al respecto, arrojando algo de esperanza para los jugadores.

Phil Spencer es consciente de la petición de los jugadores por comprar Xbox Series X y Xbox Series S

'Estamos fabricando consolas lo más rápido que podemos', destacaba Phil Spencer en el podcast de Larry Hyb. El jefe de la división de Xbox es consciente de que los usuarios preguntan por qué no se fabricaron más consolas o por qué no se empezó antes con la producción de las mismas. 'No estamos reteniendo las consolas. Es una cuestión de física e ingenieria'.

Phil destacó también que desde Microsoft están en contacto con AMD, ambas empresas trabajan codo con codo y lo más rápido que pueden para ofrecer un amplio. 'Los equipos están increíblemente dedicados. Agradezco la paciencia de la gente mientras trabajamos para hacer más', añadía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.