Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuándo comienza la beta de Destiny 2 en PS4 y Xbox One? ¿Cómo canjear los códigos?

¿Cuándo comienza la beta de Destiny 2 en PS4 y Xbox One? ¿Cómo canjear los códigos?

Destiny 2 anuncia beta abierta en PS4 y Xbox One para finales de julio y estrena tráiler; os explicamos cómo canjear el código para descargar la beta

Carlos Sánchez
14/07/2017 13:25
Destiny 2

La beta de Destiny 2 comenzará a mediados de julio

Este mes dará comienzo la beta de 'Destiny 2' en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One para los usuarios que hayan hecho la reserva de la nueva obra de Bungie. Gracias a ella podremos comprobar algunas de las novedades que se han incluido, en Destiny 2, como por ejemplo las nuevas subclases para los Guardianes, modos de juego o poder echarle un vistazo al nuevo espacio social, del cual ya os hemos ofrecido un vídeo. Pero antes de entrar en detalle sobre el contenido de la beta de Destiny 2 vamos a tratar un tema importante: su fecha de inicio. Si por un casual habéis reservado el juego en una de las dos plataformas citadas, debéis saber que las fechas de inicio son diferentes.

La beta de Destiny 2 contará con misión de campaña y multijugador

En PlayStation 4, la beta de Destiny 2 dará comienzo en 18 de julio y en Xbox One un día después; en ambos casos finalizará el 23 de julio. Bungie tiene previsto celebrar una beta de carácter abierto en consolas, la cual dará comienzo el día 21 de julio y acabará el día 23 del mismo mes. La beta para PC comenzará en agosto dado que el lanzamiento de la versión final se producirá en octubre. Dicho esto, ¿qué nos vamos a encontrar en la beta? La compañía ha confirmado que contaremos con la misión de campaña llamada Homecoming; el Asalto cooperativo The Inverted Spire; y dos modos competitivos, Control y Cuenta Atrás. Durante la beta podremos probar también las nuevas subclases: Dawnblade (Hechicero), Arcstrider (Cazador) y Sentinel (Titán).

Podremos visitar La Granja, el nuevo espacio social.

Por último, comentar que la beta de Destiny 2 nos dará acceso a la nueva área social del juego, llamada La Granja. Eso sí, será de acceso limitado ya que solo podremos estar una hora en ella durante el 23 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana. Además, la mayoría de los vendedores y servicios estarán desconectados. La beta de Destiny 2, al igual que la anterior, no nos permitirá traspasar la progresión del personaje al juego final, pero se nos dará un banner especial para el juego final en caso de participar.

Destiny 2 - Canjear código de la beta

01.) En caso de haberlo reservado, recibiremos un código antes de que dé comienzo la beta. 

02.) Tras recibirlo, nos dirigiremos a Bungie.net e iniciaremos sesión; acto seguido nos dirigimos a la pantalla de canje de códigos.

03.) Si no podemos acceder, por lo que sea, nos dirigimos a nuestro Perfil a través del menú y buscamos la sección Códigos del perfil.

04.) Una vez que estemos en esta pantalla, veremos una sección dedicada a la beta de Destiny 2, donde tendremos que seleccionar plataforma de juego y región, y acto seguido poner el código.

05.) Canjea el código para PlayStation Store o Xbox Live Marketplace.

06.) Descarga la beta de Destiny 2.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 07/07/17 10:31:29
01
Voy a reservar para probarla y luego la cancelaré.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.