Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuáles son los jugadores con mejores reflejos?

¿Cuáles son los jugadores con mejores reflejos?

Un estudio realizado por Activision y LG analiza qué plataforma tiene los jugadores con mayor velocidad de reacción

Mario Seijas González
15/01/2019 17:30
XBOX

Activision y LG se han unido para llevar a cabo un estudio de lo más peculiar. El objetivo es sencillo, determinar qué plataforma tiene los jugadores con mayor capacidad de reacción ante estímulos. Tras la prueba, a la que se han sometido un total de 1.400 participantes, se ha determinado que son los jugadores de Xbox los que reaccionan con mayor precisión.

La mecánica es muy sencilla, y carece de mucha profundidad dado que ni siquiera se ha llevado a cabo usando los controladores de cada plataforma. Básicamente la prueba consistía en un juego de reflejos que ambas compañías publicaban en internet. En este juego el usuario debería hacer clic con el ratón en varios objetivos que iban apareciendo poco a poco en pantalla, y luego el sistema analizaba sus índices de velocidad y precisión.

Los de Xbox son los más precisos

Antes de cada prueba se le preguntaba a los jugadores qué plataforma es la que usan para jugar, de ahí los datos que daban a victoria a los jugadores de Xbox. Muy exacta la métrica no es, pero en términos objetivos parece que son los usuarios de la consola de Microsoft los que tienen una capacidad de reacción “más precisa”. En términos de velocidad la palma se la llevan los usuarios de PC, que por supuesto, están ya más que acostumbrados a los controles. Aquí os dejamos con el test, para que le déis un buen intento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 16/01/19 10:06:06
00
Esto es tan relativo que huele más a publicidad de Microsoft que a otra cosa xD
0 0
Voltar
Voltar 15/01/19 23:21:50
00
Según la web los jugadores de Nintendo debemos tener unos reflejos espantosos porque ni aparecemos para elegirnos, lol
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.