Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Cuáles eran los colores originales de Spider-Man? Este personaje no lucía de rojo y azul en su boceto original

¿Cuáles eran los colores originales de Spider-Man? Este personaje no lucía de rojo y azul en su boceto original

En una entrevista, Steve Ditko uno de los autores originales de Spider-Man confesó que en el diseño original el traje no era azul y rojo

15/09/2020 16:00

Si bien ya desde pequeños conocemos el nombre de algunos de los superhéroes de Marvel, y más ahora con el lanzamiento de Marvel's Avengers, uno de los más populares es sin ninguna duda Spider-Man. El hombre araña ha conseguido ser uno de los más reconocidos gracias a sus habilidades especiales, las cuales demuestra en su juego Marvel Spider-Man, al igual que por su llamativo traje con los colores rojo y azul.

A pesar de que el traje de Spider-Man ha sufrido cambios a lo largo de los años, sus colores se han respetado por lo menos dentro de su tonalidad. Es por ello que muchos piensan que estos son los colores originales del superhéroe, sin embargo su diseño era algo distinto en el boceto original.

Spider-Man no era azul y rojo en su diseño original

Steve Ditko, uno de los creadores de Spider-Man junto a Stan Lee, confesó en una entrevista que el traje de Spider-Man era originalmente naranja y morado. Si se cambió el color del traje de este personaje fue por un error de imprenta que hubo al producir el tomo donde Spider-Man aparecía por primera vez.

Cabe destacar que este no es el único superhéroe con un traje en rojo y azul, y que existe un motivo que justifica el uso de estos colores. En aquellos años era mucho más fácil utilizar colores primarios para imprimir cualquier tipo de obra, además de que el uso de estos abarataba el coste de producción.

Noticias relacionadas